6/09/2011

Ahora lo sé, sin vosotras todo es nada..

Chiicaas! Ya toyy!! jajaja :D Os he echado demasiadamente de menooooss T__T tenia unas ganas ya de llegar i conectarme!! ¿Como os a idooo? yo ahora me passare por todos los blogs que pueda, todavía tengo que deshacer la maleta y estudiar para mi exposición(ibamos para el trabajo de síntesi que seguro que más de una esta haciendo, pues mañana la exposición.. la verdad ni fu ni fa.. el año passado estaba nerviosa y tal, pero este ya lo contolo..^^) y bueno antes que nada queria publicarr!! Niniiiss, que soys más de loq ue yo me imaginaba .__. !¡ sin vosotras no hay nada! Os quieroo:)
Bueno no os voy a contar que hicimos... mmm.. en pocas palabras... DOSSIERES! Hemos trabajado casi todas las horas... buuff.. pero el lugar era precioso, increíble, enserio... era todo verde, lleno de bosque, natura, sin ruido(sin contar el nuestroo^^) el albergue era enorme, pero hacia mucha calor xD y la comida estaba super currada, pero mala.. jajaj!!
Os he echado de menos, enserio.. :D
Y ahora pido disculpas porque no publiqué, tengo excusas y razones, pues el interned solo iba en la sala de ordenadores, donde estaba todo el mundo! no podia conectarme a blogger alli delante y que todos se enterasen, es razonable, no? y en la habitación no llegaba.. T.T pero intente hacer una i nada...
Eso si! me conecte un dia para visitar cuatro cosillas, pero no tuve tiempo ni de leermelo bien ni comentar.. sorrýy!! Y, pf.. ya sabeís: Sin vosotras todo es nada.. Shii.. jajaj puedo tenerlo todo pero si no puedo entrar aquí ser yo, y saber que en el mundo no estoy sola, pues ese "todo" para mí, es nada. Soys geniales!
Y ahora, estudiar i vacacioness!! Suerte en esos examenes:)

Os quiero.





[Belinda] (pongo siempre en femenino todo, porque la verdad creo que solo me leen chicas, me siguen chicos pero no hay rastro, y si de verdad me leen, pues lo siento eeh? jajaj ;D canviadlo por masculinoo!)

2 comentarios:

Marina♥ dijo...

Mi niñaaa :) Aii que biien no?? Yo estoy empezando el crédito de síntesi :) Hoy viernes es el segundo día... Y ami todavia no me han pagado lo de aqualeón (No te has enterado?? Me voy a aqualeon con el insti de viaje de fin de cursoo)... Y que mas... Pos... Na! No hay nada nuevo en Blogger (Bueno si que he puesto en TARD a una en la Black List y que hemos puesto órdenes cerradas) Y creo que yastaa!! Oye donde habeis ido que lo mismo he estado :) Aiii luego loo cuentas T-O-D-O!! PD: Te escribo a las 7:49... Me he levantado a las 5 gracias a mi gata -.-'

iCuarey Lucisi dijo...

me alegro de k te hayas divertido jeejej :) :)
Yo ambien pogo todo en femenino jajajaaja :P
Un beso

Mis Twitters♡

Smiley Smiley