6/16/2011

¡80!

Por los 70 pues ya hice de todo, ahora son 80. No es muy importante, no hay mucha diferencia de número pero si que veo en actividad. Bueno, simplemente me siento mejor en saber que subo, que cada vez tengo más gente a mi alrededor y que aunque en mi vida al exterior de amigos no tengo de sobras, sé que por lo menos aquí he dejado huella y que espero que pueda acordarme de esto como un buen recuerdo, y sé que lo sera. Porque no tengo nada previsto para mi futuro más cercano pero espero que sea junto a vosotr@s. 
Gracias por seguir aquí, gracias por no haber-os ido, gracias por tener siempre simpatía y que de momento, no haya habido nunca ningún alboroto que me produzca culpabilidad. Gracias.
Os he echo unas cutreces, cogedlos si os apetece:)
Os he echo unas cuantas imágenes editadas y intentos de blends, cosillas, ...






No hay mucho porque no estoy muy creativa estos dias, lo siento:)
Un regalito especial es este banner (sin afiliación ni nada al blog, va a la pagina que junta las fotos) que es una de las cosas que más defiendo en este blog, ser tu misma! Si creeís que lo sois, que no teneís influencias ponédlo con orgullo en el vuestro :D No hacen falta créditos, pero si os preguntan si lo habeís echo vosotros por favor decid que no, fue un regalo de Belidna, sin motivo a dar enlaces ni nada, solo eso :) gracias.




Teneis el code arriba^^ 
Gracias, por regalarme cada día todo ese apoyo y felicidad. Gracias, soys los amigos que escuchan, los que a mi me faltan más... :D
Os quiero mucho!!


4 comentarios:

iCuarey Lucisi dijo...

te lo dige verdad??? tube k abrir la ventana 5 veces pa k me dejara comentar......
Bueno, que me encantan las imágenes.....una pregunta'?? tienes algún blog de diseños??? si no lo tienmes deberías porque eres genial, de verdad :)
Bueno, que felicidades, que me alegro mucho por mi guapa.
Un beso :)

Inesita Bieber dijo...

FELICIDADES, FELICIDADEEES (8) 80 SEGUIIIS! TÚ ME DISTE UN REGALAZO POR LOS 80, TE PROMETÍ QUE TE HARÍA A TI UNO!! Y LO HARÉ! MANOS A LA OBRA, BABY!!! TE ESPERO EN MI BLOG CON UN REGALO...............DENTRO DE UN RATO, CUANDO LO TERMINE, CLAROO!

PD: ME ENCANTAN TODOS LOS REGALITOS! :D

SaRaa dijo...

Tu si que eres increible.Me encanta todo.Felicidades y oléé porque te mereces miles mas^^ y si no te importa,cojo el banner^^ Graxeee

Besos!!

Belinda♥ dijo...

iCuarey, lo siento mucho... T.T nose ahora puedo comentar en ventana incrustada también, pero hay mucha gente que no.. buff.. creo que hare una enkuesta o algo para verr que puedo poenr.. :S no esoty en ningun blog, jajaj es solo para regalos y eso las obligaciones así me preocupan muxoo.. xD jejeje muchas gracias!
Gracias a todaass XD es gracias a vosotras que esoty aquí! os quiero ;)
Inesita gracias por el futuro regalo x)! y cojelo sin problema saraaa!! Bessos!!

Mis Twitters♡

Smiley Smiley