6/30/2011

30/6 (Súper tarde! Lo sientto!)

Buah! se me había olvidado completamente! Hoy es el dia del comentario!! Ya son l.as 4 de la tarde y yo aquí haciendo la entrada¬¬ Lo siento! espero que no pase nada... cosa que voy tardee.. :S En fin, una entradita rapiditta!!!
Hoy me he comprado la Bravo^^ jajaj me estoy visciando a comprar revistas.. jiji, mañana la Cuore :P mencantta!!  :D jajaj la Bravo me la he comprado porque salia un póster de Miley en Gypsy heart tour. :)) Y ya esta! jajaj no escribo nada mááás!!
FELIZ DIA DEL COMENT Y AHORA A COMENTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR!
Please comentad en el mío eh? que se esta muriendo T.T
Bessos!
Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios:

BlueJeans dijo...

yo no me entero de na ¬¬ no tenia ni idea

SaRaa dijo...

Hola caracolaaaaa!! xDD Claro que no pasa nada mujer.
A mi de revistas me gustaria que vendieran la Seventeen y estas T.T pero bueeeno....
Me compro la Como tú,pero hace unos meses que se me olvida xDDD
Byee :3

Anónimo dijo...

Holaaa soy Chispitas!!! jejej a mi tambn me gsta mucho la bravo, pero ya no tanto, me la compraba hace años juntos a la superpop. la cuore tambn m gsta, pero la leo de gorra en la peluqeria que hay debajo de casa jiji. yo las que me compro son la muy interesante y la rolling stone

Avril dijo...

jaja =) q despiste, si ya me pasé yo por la mañana y dije "Que raro que Beli no haya publicado nada". Yo tb me he viciado a comprar revistas, pero tengo que ahorrar para las rebajas.!!

Blanca13 dijo...

Belinda!! :D
Feliz día del comentario!
Me encanta la Bravo, yo todavía no me e comprado la de esta semana, a ver si voy mañana y está, porque como no esté me da algo!
Besos! :)

HappyInés(: dijo...

Buff! Yo me compro la BRAVO SIEMPRE desde hace 2 años Ö. Sí, sí, estoy viciada. Y en la número de esta BRAVO sale Miley, Justin *¬*, y pósters de buenorros en busca y captura jajajajja. Y otro más, creo que Rihanna...TT

PD: siento comentarte hoy, pero, si lees mi entrada en Inesita No se Calla, sabrás el porqué. Por cierto, tienes 3 premios en mi blog 8D

iCuarey Lucisi dijo...

a mi es la revista que más me gusta: La BRAVO jejeje además es barata y eso :)
FELIZ DÍA DEL COMEN AUNK FUERA AYER jejeej

Cleo & Sele dijo...

A mi la revista que más me gusta es la como tú, aunque la Bravo está muy bien! Bueno, espero que te lo pases genial leyendo.
Besos!!! <3
Sele

Mis Twitters♡

Smiley Smiley