5/15/2011

Ya terminé!

Jjajajajajajj! :D Ya esta todo el diseño listo! Siiiiiiiiiiii! :) Voy a hacer una foto de subir simple, sé hacer! y ya estarà! El fondo lo he quitado, porque no me convencia y ahora hay el de antes que queda muy bien! También hay la foto de la chica del mes, y una barra de vídeo de una de las canciónes de la banda de Taylor y una de las canciónes que se me terminan de pegar, la del pavo esee de Suècia de Eurovisión! me gusta mucho la canción! jejej y también el tío.. juasjuasjuas! :D hahahahah..
Mery! ¿Sabes lo del fondo? por si lo quieres te lo he hecho! espero que te guste..
haber... con corazón de picnik...

(click para tamaño real)

o sin corazón..

(click para tamaño real)
Es mucho más grandee eeh! jajajaja :D Espero que te gustennn.. son de Katy y Gaga como me lo dijiste!

Son todos tuyos:) si no te van bien pues te haré un code o te cambio el tamaño, lo del tamaño pero lo puedes hacer en picnik! :) nose si hay problemas avisame!! ESPERO QUE TE GUSTEE!! y si no lo quieres no problem!!

Ya me he confirmadoxD se termino clases xungas viernes por la tardeeeeeee!!¡¡ MUAHAHAHAHAHAHAHAH!! ;P

Un besazo!!




[Belinda]

3 comentarios:

♀freakygirly★★ dijo...

beli eso te kedo hermosoooo!!!!!
q tengas buena semana besos

мєяч dijo...

Me encsnta el fondo...Lo k pasa qeu no se como ponerlo para k se vea entero. Pk si subo la imagen se ve en mosaico... Ayuda !!

Claudia! dijo...

Me jugsta mas con corazon!

Mis Twitters♡

Smiley Smiley