5/18/2011

Tengo una duda... ¿Alguien más le aborrece su vida? 
Es que me aburre... rutina, rutina, rutina, rutina, rutina, rutina ¡Ups! no... semana de examenes, rutina, rutina, rutina, rutina, aburrimiento (que novedad!), rutina, rutina, ... Cuando eres joven no puedes hacer nada guay, diferente o algo para pasarlo bien, no hay nada. El insti es una mierda, mi pueblo es un cementerio (no pasa nada!), la gente del pueblo todavía peor, estas harta, te mueres por cambiar las cosas, crecer rápido y esperar que un ángel baje del cielo y te diga "Tia, te toco vas a ser especial!" jope, que cuando eres adulto es peor! Tienes RESPONSABILIDADES, no puedes hacer nada para pasarlo bien, es otra grande mierda... y no soy pesimista sino que mi vida es pésima, toda esa emoción y adrenalina que necesito no sale de ningún lugar, nadie me la da y eso me raya, me raya hasta morir... Yo tenía una "meta" algo en que creer, poder esperar ser o llegar a estar, pero abres los ojos y ves que eres inocente y estúpida, crecí pensando que todo sería mejor más adelante, pero ya he esperado demasiado y con las ganas perdí la ilusión. Y ahora creo, soy yo o que pasa aquí? No lo sé... todo me va a peor... ¿Porque dicen que la adolescencia es al mejor etapa?¿ no lo entiendo... enserio, yo estoy hartissima, agotada del mundo... Bueno, muy rayada. Creo que nada me sirve para estar bien. Pff... ¿Porque vivimos? Es que creo que el que más me jode son esas pavas que tengo como amigas (ya se que me quejo, pero es que a veces no las aguanto, joder..) penseraís si no te caen pues dejalas, pero es imposible, te vas a un lugar y el perrito de turno te sigue¬¬ Buff! y no puedo... Definitivo, mi vida es una mierda :@ !!¡¡ ¿Suicidio? mucha gente para hacerse la afectada dice "He querido suicidarme" (enserio, una amiga mía super friki pues para hacerse la afectada pues el año pasado hablaba de eso, pero no asi sino de que es la mejor manera de suicidarse, te quedas ¿niña estas mal o que? es tonta, se lo toma en broma y eso jode, porque hay gente (yo no me incluyo) que LO HA PASSADO MAL DE VERDAD! y eso es el único que le quedo..) y además no me voy a cobrar la vida por unos años de sufrimiento más.  Me quiero demasiado para poder rendirme ahora. Pero estoy harta. y bueno mi curiosidad es esa.. ¿Es normal no? supongo que me passara pero de momento lo tengo claro:

"Si la vida es una carrera, yo ya la he perdido"

Bueno es para ver que, porque vaya me aburre todo, me voy a estudiar y no os rayeís como yo que terminareis fatalll... Un besso enorme! Voy a buscar algo positivo y si me animo publico luego de prepararme un trabajo.
PD: siento hacer esos escritos :S si alguna vez estas depre pues es lo mejor:)


[Belinda]

3 comentarios:

♀freakygirly★★ dijo...

pues a mi si me ha pasado, y creo q a todos nos ha pasado sentir hartos, aborrecer lo que tenemos, kerer otras cosas, salir del lugar en que vivimos, y cada vez que pienso de esa manera, me deprimo, se me quitan las ganas de todo, y cuando decido ya no seguir asi, empizo a generame cosas positivas y se me pasa, conclusion: todo esta en la actitud si keres sentirse asi lo seguiras haciendo, y si luchas contra la rutina o aprender a kerer algunas cosas de ella, lo puedes lograr.
besos

Claudia! dijo...

Pues a mi carii!

Inesita Bieber dijo...

Cuántas veces he pensado igual que tú...siempre lo mismo, no sabes a dónde vas a parar. Ahora no puedo decirte mucho porque no tengo mis arranques de depresión en media pubertad xD Pero cuando lo pienso, sólo digo para mí: "qué mierda de vida". Y pensar que tus seres queridos de van, no los volverás a ver, luego tú también mueres, dejas de existir. ¿Pero qué vida es ésta? De verdad hay algo después de la muerte? Yo creo que sí, porque soy creyente, pero me aferro a ello porque es la única esperanza que me queda de no desaparecer así como así.

Bss y muy buena entrada.

Mis Twitters♡

Smiley Smiley