5/01/2011

Spring is here!

Buuueenoo.. buuuesoeno, bueno..
Hace siglos que empezó mi querida primavera
pero hoy estoy de humor para hablar de ella!
(jejeje xDD)
Ayer solo escribí por el concurso y hoy voy a escribir algo más serio. Okeeyy? x)
Me aburro, tengo todos los deberes por hacer, pero no quiero hacerlos.. y me aburro.. T.T
mi vida es un roolloo.. porque tenia que irme de compras para comprar ropa para mi confirmación (santo cielo, que mierda, con perdón.. si, esque hize la comunión y luego va esa chota! no soy cristiana mis papas me obligan a ir, pero tampoco somos creyentes.. es.. pues nose! para entretenerme supongo.. lo unico bueno es que me comprare ropa nueva, zapatos, bisuteriaa... todo para ir biien monaxD) y comprar ropa de verano-primavera. pero no fui porque mis pardes se fueron y sino tenia que cojer el bus y paso..~.~'

Primavera, no se puede pedir más...
Pues que la primavera es preciosa. Me encanta. El
Tumblr_lk26gkrcbq1qh50evo1_400_largesol cuando llegas del insti, ese sol i calorcito que esta hasta las 8 de la tarde. Las largas paseadas con tu mente entre las flores, la brisa cálida i las mariposas. Las tardes hasta las tantas con tus amigos, haciendo el loco sin miedo al frío o la oscuridad que no llega. Las flores que se abren como párpados con elegancia i rapidez. Las ganas de comerte el mundo. La paz que te transmite saber que no tienes que cojer el paraguas, que no va a llover. La tranquilidad. Dejar atrás la ropa gruesa y pesante, y dar la bienvienida a la ligera y corta; fuera pantalones largos, hola depilación! El viento que te despeina pero no te molesta. La gran felicidad que te aporta el calor. Lo bonito que se pone todo en esa época. El saber que estás en la esquina del verano, que tienes que aguantar un poco más y todo terminara, saber esperar. Poder estirarte a la hierva porque no esta mojada; y allí, ver las formas de las nubecitas blancas de algodón. Sentir los cantos de los pájaros, ver como vuelan por el cielo azul. Los grillos en las noches, su melodia que transmite la llegada del verano. Los colores que se intensifican sin motivo, pero sabes que en la primavera todo es más colorido. Llevar sandalias, sentir el aire que corre entre tus dedos y el rozar de tus pies contra la hierba y florecillas. Todos y cada uno de los insectos que se atreven a salir al mundo de los gigantes, que despiertan de su sueño eterno y te acompañan en todas las travesuras a campo abierto. Los gritos de los niños jugando a la palaza, que llegan hasta tu casa. Esa alegría que nos coje a todos. Los primeros helados y granizados de el año, los que más esperas y de seguro que más disfrutas. Las tiendas coloradas, las colecciones nuevas, los bikinis que ya adornan los aparadores.  Y las ganas de estar en primavera, eso es lo que hace que tu quieras estar en ella.
By: Belinda

6 comentarios:

iCuarey Lucisi dijo...

a mi tambien me encanta la primavera :) Es algo maravillosooo :)
Respecto a los deberes. Yo tampoco los he hecho aún jeje. Los hago mañana aprovechando el puente jeje
Besos

Inesita Bieber dijo...

Preciosa entrada, Belinda, te la has currado ;)

I (LL) SPRING!

Lorena I Love Fuenla dijo...

Holaa soi Lorena he visto tu blog en el de
Crazy News,me hago seguidora te haces dle mio??
Este es: www.esalorenola.blogspot.com

♀freakygirly★★ dijo...

hola beli pues no te puedo decir que me gusta la primavera pq ni la conosco :( aunq por lo que dice todo mundo debe ser hermosa, he leido muchos post de lo bella que es...en mi pais solo tenemos inviernos y veranoo ashh!!..
que disfrutes mcuho de tu temporada favorita y que puedas ir pronto de compras.
besos

Belinda♥ dijo...

gracias inesitaa!! :D y icuarey si que es hermosa de verdad... es FANTASTICA!
Lorena ya me paso:) grax! :D
Freakygitly que penaa.. :( yi la adoro^.^ y espero ir prontooo!! juasjuasjuas! gracias!!

Claudia! dijo...

Que currada y bonita la entrada. Ultimamente estas muy poetica hahah
Yo adoro la primavera

Passate carii

Mis Twitters♡

Smiley Smiley