5/24/2011

Soy tu peor pesadilla

Soy la mosquita muerta que no te va a decir nada, calro. Pero no te metas conmigo porque te puede pasar de todo. Puede que no lo sepas, y te odio con toda mi alma. Mi odio va demasiado lejos. No me putees, porque el puteado serás tu más tarde. Me las sé todas, y me dan rabia DEMASIADAS cosas. No me digas "Perdón" y que me amas hasta morir, porque Belinda PERDONA PERO NO OLBIDA..  Preparate..^^ me gusta criticar, más bien CRITICAR ES MI HOBBIE, después del arte eeh! Pero, odio al gente más falsa que yo y que les pillo solo en entrar por la puerta, yo sé ser falsa, pero los falsos los odio (tengo otras maneras para querermee! jajaja) en fin... FALSEDAD100% pero esque no es mi problema! Es el tuyo! jajajaja :D Mi mente es muy malébica, pienso muy mal de las personas que me rodean.. y nose como me lo hago, pero solo veo lo peor de las personas que conozco, primero muy guay pero a la mínima les veo lo peor, siempre, no es mi culpa, yo no lo hice, lo hice el otro por empezar T.T jajajaj Soy RENCOROSA (como dije antes olvidar no es mi fuerte, pero os lo recomiendo, olvidar ee!) CELOSA pero aún así me aguanto como puedo, sí, me aguanto y punto, soy eso que tiene celos por debajo...^^ Soy ENVIDIOSA, si lo soy envidio muchas cosas, pero también me callo :I  MALPENSADA, si malpienso como dije antes, MUCHO! sorryy a la genteee que he malpensado (vosotras nunca).  PUTEADORA CON QUIEN ME PUTEA, puteo mucho sii.. jajaj pero de forma diferente^^ ASQUEROSAMENTE RESTREGUIERA :@ me gusta restreguar las cosas como "Te lo dije!" o "Tenia razon!" jajaja pero ya lo dejo porque una amiga mia no le gusta y no quiero que se enujee jajaja ;P
En mi pelo ya se refleja el odio y el demonio(oscuro pelirojo ardiente^^), en mis venas corre la venganza pura y dura y mis ojos lanzan miradas que si mataran, estaría envoltada de cadáveres.
No soy el angelito, y soy muy criticona, pero es la primera vez que cuento como soy de verdad, porque TODOS tenemos alguna maldad, y a mi me toco la lotería! jajajaj :D Soy muy feliz así, porque soy yo y nadie más. Mala ¿Puede que me quede sola? Sí, pero mejor sola que mal acompañada me dijeron una vez, y sii:) Eso creo.
Porque NO SOY LO QUE APARENTO.
Y alguna vez teniais que ver la cara mala, no todo son sonrísas. Soy una zorra! (de putear, lo otro noo eh?) ;)

Y bueno, acá feliz estoy siento una asquerosamente puta!!! Yeeeahhg! Bye mi baibieehs!!


[Belinda] Trátame bien eh!

3 comentarios:

Straw dijo...

Me he quedado: O.O

Dioooos, yo no soy así, yo soy un angelito xDD

Si me molestan como mucho los mando a la mierda T_____T

Anónimo dijo...

Yo soy al maldad personificada.. ^^ JUAS JUAS JUAS! Pero aqui voy de buenas eeeeh! no tengo odio por nadiee!! x) Soy Belinda blogger no me funciona! T_______T bien!

iCuarey Lucisi dijo...

guau.......te entiendo....las personas pueden sacar lo peor de nosotros y lo mio lo saca una en concreto llamada................... _ _ _ _ _ es pija a mas no poder (no es ninguna bloggera )

Mis Twitters♡

Smiley Smiley