5/02/2011

Solo nada =3

EEyyy!! Buen lunes? si? me alegro:) el mío fantástico, gracias! Sé que no suelo hablar sola ni na pero tengo prisa y no toy pa contaros nada de interesante.. mañana tengo 2 examenes: catalan 3 temas (asasinaré a alguien yo^^ solo digo eso: profe.... ca..ta..la..na.. pero naaah!) y inglés, la vaca vieja de los cojon*s con sus verbos irregulares, a ti si que te va a quedar la cara irregular! mia culpa no es! y bueno no tengo tiempo*___* me estressssssssssssssssssssoo0! T_T 
estoy viendo con mi compi del asiento del bus "Perdona si te llamo amor" es muy bonita:D pero no me cnteís nada que mañana la terminamoooos! jajajajaj :D
 pues me voy y queria deciros k no publico y que voy a cambiar el diseño pa variar un pokitikoo! XD un beso os kiero, os amo y os adoro! ;D
Un besssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssso..!


porque soys lo mejor de..
[Belinda]

2 comentarios:

Marina♥ dijo...

BELINDAAA te se ha olvidado algo POR COMPLETO.... HOY SACAN EL ÚLTIMO CAPIII DE POLSEREEES :) Lo vas a ver(Nuse ni pa que pregunto VV') Bueno que estoy ansiosaaaaa!!! Venga va que amos a ver polseres dentro de pocoo... Yo lo veré x internet pk mis padres no saben que me gusta polseres... XD Digo que hago deberes y con el PC peque me lo pongo xd... Me lo escondo en la cama!!! :) Chauuuu!!!

Claudia! dijo...

Belindaaa! No te estresses cariñoo!
Bua ojala te vinieras a vivir donde estoy yo hahaa Yo ya he visto esta perli por si os interes a tu amiga y tu la continuacion de esta peli acaba de salir al cine yo aun no la he visto pero dicen que sta cenial se llamava perdona pero quiero casarme contigo o algo asi
Chao carii passate!

Mis Twitters♡

Smiley Smiley