5/31/2011

Se a puesto de moda cumplir años, hoy Marinitta! x)

Hiiiiiiiiiiiiiiiiiii:) Esoty muu happyy pero os estalbio el rollo y voy al tema! 
31 de Mayo de 2010 Marina creó "I love Music" y hoy con su nombre "~Kawaii Neko~" ya nos cumple un añito!! Niñaa!! Vas muy cañada eeh!!?? jajaja :D todo el mundo esta cumpliendo años diooss... a mi me falta mucho todavía.. jejeje ;) 
Felicidades Marina!!
Te he echado un párrafazo/rollazo en el comentario no quiero rayarte aquí! xD ya lo sabes, eres muy importante para mii y tu blogg también y que más? Ah si.. Te quiero!
No canvies porfavor, no pares de ser tu, eh? Nos vemos en la otra vida^^ 
Te unos regaliiiitoos:) Espero que te gusteeenn!! He echo unos cuantos porque empece y no puede parar hiba descubriendo cosas... ^^ jajaja






Y de final un intento de cosa Kawaii xD se que te gusta Gaga (y otros pero me flipe con ella) y tambien eso de kawaii, pues espero que te gustee ;)


(dale click a todos por mida reall!)
¿A que no sabes de donde he sacado la mitad de png de Gagaaa...? jajajaja :D Tu regalo para seguiiiiiss muahahahah!! y el ratón lo tengo puestoo yyeyeye ñ_ñ el rosita de estrellas... :D lo cambio cuando me hartoo! xD y pongo el rosa normal ya tengo hechas las combinaciones guardadas y tall... 




PD: todas las ideas que tenia para publicar en el blog se me fueron, tenog una medio echa y ahroa un suuuper idea... buff! xD


Felicidades guapiii otra vez y espero que te gusteen y gracias!








[Belinda]

1 comentario:

Marina♥ dijo...

Belinda!! :) Yo tengo el cursor lila ^^ Pero me he puesto el rosaa :) Y buff... Hasta con la mierda del GIMP sabes hacer mas cosas que yo.. T.T Los circulitos esos no tengo NPI... Laas barras esa de neon... Igual!

Pero haber... XD Esque te has flipado MUCHO xd... PERO ME ENCANTAAAAN!! AII.... QUE MONOOS :) Si esque yo me acuerdo, tu blog, Smiley, cuando tenia la cabecera azul... Por dios cuandos recuerdos, y cuando te hize el sermón en la entrada esa que estabas cabreada porque tu pareja de autobus a principio de curso se fué con otra...

Aii mi belindita!!! Nos hacemos graandes, y madre mia, esque por dios, un año... Esque ni me lo imagino, madre mia... YAA?? TANTO TIIEMPO?? Esque... (M repito DEMASIADOO)

Ai... Si esque buff... Esque tequierooooo!!! tequiero!!! Aiii mi niñaa!! Y que bien lo de los regalos ese ^^ Bueno, creo que estoy haciendo nuestros tipicos comentarios larguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos XD

Setequieree ;) Haré una entrada en la explicaré mi paso por blogger :)

Mis Twitters♡

Smiley Smiley