5/27/2011

SaRaa, 1 año no es poco eeh!

SaRaaaaaaaa!!!
Bueno el día... fa unos cuatro dias creo, fue tu blog-aniversario!! Pero era en la tempo en que blogger se estaba iendo a popa en mi portatil... y no me funcionava muy bien el GIMP ni Picnik, por eso pues te subo hoy, que ya puedo publicar bien y tal, los regalitos que te hicee!!^^ T________________T
Yo no hace mucho que te sigo, pero tu blog me encanta por muchas razones! Me gusta mucho como escribes, y tus entradas (no comento mucho, porque la pareza me absorbe con 2 segundos, lo siento! intento mejorarr.. jujujujuju ;D) eres una bloggera genial! Me caes súper SÚPER bien! (L) :D Y tu diseño Kawaii del blog, tus desings, o tus GRANDES obras de arte me chiffflaaaaaaaan!!! Pero muchoo.. jijijiji :) Y que gracias a tí, sé que es eso de Kawaii, y mencantaaaahahah!! tengo una amiga que le encanta el manga o anime (nuse.. los veo = xD se que no lo son) y aveces dice cosas de que es muy kawaii y antes me quedaba o.O WTF? pero ahora ya mas o menos sé que es!! jajaja X) También gracias por ese REGALAXOOO!!! me encanta tantoo.. 0_0 GRACIAS SARA POR SER ASÍ! :) Tequiero!
Venga mis intentos de... algo... T.T Tu me has echo muchos regalos y yo pues solo he podido sacar eso, mi Gimp se colgó en medio de uno i me da pena cerrarlo por miedo de perderlo todo y espero que se vuelva a revivirrr!! jajajajaj :D

De momento estas cosas... Espero que te gusten y FELIZ BLOG-ANIVERSARIOO^_^




(como tu ya sabes, click para agrandar! :D)
la ultima no es para el blog-niversario, es de agradecimiento:) Gracias!

Nose si es ben bien Kawaii pero esque me meti en una pag y apartir de alli edite copie y eso fotos i me salieron esas cosas... :S bueno, espero que te gustenn igualmente guapi! :D
Un besazoo!! A mi me encantann esos dibujitos tann monoos!! Y PROIHBIDO COJERLAS, SOLO SARAA!! (vale más prevenir)
Ays! se me olbidaaaa... su regalo para mi! MUCHAS GRACIAS SARA! Mencantaa!! es porque hace un año y regala blends y eso y a mi me a regalado ese! gracias, gracias, gracias, gracias, gracias,... gracias! (LLLLLLL!¡)



Es hermosíssimo!! muchas gracias SaRaa...!! mencantaa!! Y tampoco se puede cojeer eeeeh!! jajaja  :P

Y passad por su blog!! Seguro que ya sabeís cual es!! pero igualmente...




Passad ee!! Un besazo y... MUCHAS GRACIAS SARAA! (L!)

Besazos!!







2 comentarios:

SaRaa dijo...

Preciiosaaa!!! GRACIAS GRACIAS GRACIAS A TII!!! Gracias a ti por ser como eres,por tu fabuloso blog y por todooo!! Eres IN CRE I BLE!!!
Lo de los coments no te preocupes,se que estas ahi ^^
Y esas BELLEZAS DE DESIGNS???? Sabes que te digooo? ke no me gustaan!! ME ENCANTAN!!! AMO TODO LO QUE HACES!!!!!!!!!!!!
Muchisimas gracias por todo,en serio,no era necesario,con que te hayas acordado ya me dibujabas una sonrisota en la cara.
Muchisimas gracias de nuevo,y siempre te lo dire.
TKKM!!!!
Besos!!!!!

Vainilla♥ dijo...

Que guapa q es Miley!
Que envidiaaa! TT
Me encanta tu blog!
Un beso con sabor a Vainilla!

Mis Twitters♡

Smiley Smiley