5/17/2011

Revivimos a la mujer auténtica!

Hii:) 


Adoro el anuncio. No por el pavo que sale claro V.V' Sino la gran enseñanza que nos da a todas. Os sonara muy rollo pero es verdad: Lo más importante es el físico ¿O no? Haber yo también lo creo...^^ A la hora de escoger, lo que sea! (sin pensar mal, que yo de eso sé mucho) Pero nosotras tenemos que ser verdaderas, la mujer auténtica! Este spot lo refleja perfectamente, porque en la tele, interned, libros, revistas, la calle, tiendas, blah blah blah.. nos dan la lata con ser per-fec-tas, què? vamos a ser todas ruitas con los ojoz azulados a lo turquesa, con el pelo sin nu un nudo y liso ongulado, con onas iguales centímetro a centímetro, sin despeinarnos, ser maravillosas delgadas hasta los huesos per a la vez tener el culo de escándalo de las Barbies?? ¿¿Enserio?? Convertimos en lo que debemos ser, no? Todos venimos en este mundillo por algo, y creo que no es ser iguales ;) Tienes que sentirte bien contigo, porque si te menosprecias tu los otros que te van a hacer? Matar, talvez?¿  Porque si ni tu te quieres a tu cuerpo los otros peoor... No de verdad, no seas la fotocopia que todos queremos ser, haz tu otro modelo para ser, el real. 
Porque todos nos han dicho una vez que somos una princesita? si? O que llegaremos muy lejos (eso los papis¬¬), tenemos que creer en nosotras pero para llegar primero tienes que mentalizarte que 1. No sera facil y 2. Sé tu, nadie quiere a dos iguales! :) 

Genteeeeeeeeeeeeeeee! Ess cutre, jajaja pero esque me raya mucho esas niñas que se peinan igual que las popular, todas igualitas, xD o que una lleva unos Pepe Jeans y.. ¡Venga! Pa Pepe Jeans todas!! A comprar tejanitos de 100€!! (son caríssimos! tengo 1 xD pero no me gustan) y que si una sale con uno aunque sea un monstruo pues todas se ponen "to' burras" para él.. nose joder, intentamos eso, ser tu, porque pocas van a haver asi ;)
Fue bien el lunes? A mi pues joder es un lunes! XD
Buuuuf.. mee he visciado a las canciones de eurovisión! jajaja siempre me passa porque molan y vas escuchando y te viciasss.. :P me gusta sobretodo el que más me gustava antes (tengo unas obsesiones.. dioos 0.0) con el pavo guapillo ese morenazzzo flequillÓn! El de Suecia, mira si os gusta que nose jajaja (siempre informo por si acaso hay mas fans voltando por aquí y podamos hacer una charla^^) se llama: Eric Saaden con dos AA! xD esta pivon pivón! :S tengo locuras... :) Pues que me vicio! es taaaaaaan guapo! si os interesa podeís ver videos en el lado, es una barra de videos, que pone "Lo que a Belinda se le a pegado!" pues EXACTO se me pego mi sueco favorito! y es ironico porque antes me encantaba Suecia (motivo? NPI) y él es Suecoooooooo!! Ahhhgg!! :$ que mono.. medio Libano o algo xungoo... (valeen lo he buscado a la Wikipedia! es normal eeeeee!) pues eso que si quereis escuchar algo pues esta allí la cancion que canto en eurovisión! otro pivonazo que salio fue el de Russia.. (no penseis mal.. jejej pero soy una chica! y en esa edad pues cualqueir cosa mona.. Zas!¡ te gusta.......... jejejej) este pero fue por mi mejor amiga eeee! Pero me gusta el sueco.. :D lo dejo ya mejoor?
jajajaj Un besso chicas! Y gracias por aguantar el trozo en que charlo de mi descubrimiento x) jajajaja Os quiero!

PD: Mi hermana termina de poner su canció Popular oooh.. :$




[Belinda] me cansaré rapido, espero..

7 comentarios:

Avril dijo...

Jajaja, te gusta el de suecia... mi hermana pequeña estába "enamoradísima de él" hasta qe le enseñé unas fotos de él en una sesión de fotos, y había una en la que salía en boxer, entonces mi hermana dijo " Ugs, pues creo que es muy guarro para mí" y ahí terminó la cosa!!!! xD

ESE anuncio me encanta. No sé pork pero me encanta cada vez que lo ponen en la tele. Pásate por mi blog si t apetece!!!

kizzez n.n

Belinda♥ dijo...

jaajja que mona tu hermanaaa!! jajaj :D yo tengo obsesion y eso no me espanta xD es tan buff.. me voy a cansar pronto ;)
Me passaree en un rato guapi!! un besazo!!

Marina♥ dijo...

Yo con el de suecia le digo ash ketchup... WHY? Mira su representación en eurovision... Al fondo sale una bola pokémon xd... Bueno sobre eso de ser nosotras mismas... Bueno iba a sacar una cosa parecida pero no, bueno el motivo es que mi prima (con la que fuimos a ver a ke$ha y la que fumaba) ahora es anoréxica, ha perdido 5 o 6 kilos en menos de una semana, y pesa 52 kilos... yo 54... la supero y eso que SIEMPRE ella ha pesado un poco más que yo (ombre ella nació en el 97, pero nos llevamos 26 dias). Pues que lo iba a poner en blogger, pero como cuando puse lo que fumaba, la carla esa, la que iba a mi clase que eramos "super amigas" pues se chivó, y puso a una de por medio... Así que bueno. Que no quiero que se líe la cosa y me estoy conteniendo para hacer uno de esos típicos comentarios larguiiiisimos xd... Chauu!

Belinda♥ dijo...

jajaj Marina que bueno! xD siento lo de tu prima, habla seriamente con ella porfis que esas chicas me dan una lastima.. y hay gente que se lo toma en broma y me sabe fatall.. ayudala porfiis!! ;) y con mii sueco no passa nadaaaa!! yo lo kiero por su cariiiiiiiiiiiiiitttaaaaaa!! haber cuando me dura XD tengo obsesiones.. pero es muy mono^^ jajaj me estoy volviendo loca! bessos guapa!! y suerte con lo de tu primaaa!! :D

Chispitas. dijo...

Belinda... Belinda... Belinda!!!!!!! Te voy a construir un altar guapa!!!!!!! Me acabas de salvar la vida, me acabas de ahorrar toda una tarde de trabajo, me acabas de... de verdad, o sea que uno de estos dias te vienes a mi casa porque te voy a construir un altar... GRACIAS, GRACIAS, GRACIIIAAAAASSS!! o sea, madre mia estaba a punto de empezar el trabajo, con el google, introduciendo las palabras maravillosas cuando, de pronto, me digo, uy! Si hace mucho que no paso por blogger!! me pongo, quince minutos viendo blogs, me tropiezo cn el tuyo y wuala!!!!!!! Me has hecho el trabajo tia, me has ahorrado todo lo de google. resulta que me han mandado un trabajo, tenia que buscar un anuncio de tv, anuncios interesantes, con mensajes, eslogan, etc. evidentemente, necesitaba un anuncio currado, un anuncio super guay, super... Y wuala!!!!!!! ya lo tengo!!!!! o sea belinda, me has salvado xDDD Cuanto te quiiiiero, espero que para mi proximo trabajo me hagas lo mismo jajajaja :)))))))))))))))

Belinda♥ dijo...

jajajjaa de nada Chispitass!! Espeor que ta vaya bien el trabajoo :)Un bessazo guapa!!

Belinda♥ dijo...

QUeria decir espero* que sino suena "Es peor" y no! xD

Mis Twitters♡

Smiley Smiley