5/07/2011

Que loco el mundo!

Vivimos en un mundo lleno de locos, locura y tonterías! De una cosa super mierda hacemos una montaña!! El mundo, la humanidad, nos destrozamos y estamos todos cautivados por esa cosa que hace eso, locura.

Al menos yo lo veo así ;) Porque para vivir feliz, se tiene que vivir locamente, difrutar como si nada exsistiera, no hay timidez, verguenza, enemigos, críticas, desilusiones, ... no. El mundo se ve mejor a lo loco! :D 


Y bueno vengo a eso por todo lo que va passando por ahí.. porque cuando veo las noticias me traumo.. xD pero he escuhcado una canción que refleja perfectamente lo mal o bien que estamos, es preciosa su letra, al menos a mi me encanta. Es "Que boig el món" (que loco el mundo) de los Lax'n'Busto en Catalan (como no) siento si os rayo.. pero esque es mi cultura^o^ y.. salió en el ultimo capi de Polseres Vermelles!! Agghrr!! que bonito fuee.. ahora esperar 2nda Tempo!!


Que loco el mundo (Traducción echa por mí.. :$ )
Que loco el mundo,
que no tiene ningún sentido,
y me hace pensar: "que hago aquí?"
que loco el mundo que no puedo entender nunca,
ya puedes luthar con constancia, 
que un dia te da un codazo,
con tanta fuerza que te deja solo
al principio del camino.
Dicen que al mundo se viene a patir.


Que loco el mundo que no tiene ni suelta ni vuelta,
ni nos deja tenir lo que teníamos ayer.
Que loco el mundo queno quiere conseguir,
por fin borrar del mapa esas cosas que meñspreamos
y nos hace sentir mesquinos,
en la distancia esta el secreto,
callado, oculto, paciente, distante.


Por arte de magia, 
bajamos como el agua
y a cada obstacúlo,
refamso como si nada el destino,
construyendo a mida nuestro destino.


A contracorriente,
de cara al viento,
con mar de fondo y onadas,
govierna tu el barco,
que no tienes nada que perder,
nada que perder, nada que perder,
Loco, el mundo es loco, pero es nuestro,
y es el mejor de los posibles.


Que loco el mundo,
que me hace subir y bajar,
y es tarde cuando veo que mu peor estoy yo.
Que loco el mundo donde podemos creer en más de un Dios,
y eso nos abre las alas de la vanidad,
podemos ser injustos y malvados.
Pero lo peor es no saber nunca,
quien mueve los hilos en tu terraza.



Por arte de magia, 
bajamos como el agua
y a cada obstacúlo,
refamso como si nada el destino,
construyendo a mida nuestro destino.

A contracorriente,
de cara al viento,
con mar de fondo y onadas,
govierna tu el barco,
que no tienes nada que perder,
nada que perder, nada que perder,
Loco, el mundo es loco, pero es nuestro,
y es el mejor de los posibles.


Y luego me he bajado el vídeo para vosotras(son muy flipados creo.. jaja no lo he visto, pero al musica es bellaa!): 





Luego, espero que os guste mucho! Lo que queria deciros es sobre esa letra, es largo pero es maravillosa, leedloso porfavor, es que dice muchas cosas que te fijas y es verdad! :) si no quereís escucharla da igual, pero miraos la letra! la cancion de video es en catalán, porque no hay traducción.
Espero que os guste!

La locura hace las cosas sean como son..! Locura es la cosa más natural! Mi forma de vivir fuera del mundo real.. la única forma de escapar de esa pesadilla y venir a tu mundo de ensueño :) Poder planear tu futuro locamente sin límites, ser tu misma.
Porque uno de los grandes síntomas de estar loco, es esa risa tonta que te viene a veces, reír de todo, de todos, reírte de la vida, reír. Pero reír es la base de la felicidad ¿A que sí? ¿Pues porque no te vienes conmigo a ser loco? Sí? Pues nos vamos mañana.. ;)

208797_203404529682330_100000383545790_630721_7338243_n_large
~~~~~~~~~~~~~~~
Estoy cambiando el diseño, lo siento Marina sacaré el fondo.. T.T bueno ya esta sacado xD y como habeís visto en el lbog ese pues ya esta puesto como puede que quede..!
Luego, passaos (porfavoooooooooooooooor!) por este fantástico blog de una chica más que fantástica!! ENTRAD EN EL BLOG DE INESITAA! --> Inesita no se calla!
Pleaasee!! :D

Gracias por leerme, os quiero. x)

[Belinda]

2 comentarios:

♀freakygirly★★ dijo...

beli me encantoo la cancion, bella y sobre todo la letra, yo creo que hay dos tipos de locura, la buena y la mala XD, estar loco esta bien, pero hay gente que parece estar psicópata con las cosas que hace, como destruyen su vida y la de los demás...
besitos, buen sabado

Claudia! dijo...

QUe maca la cançó comento en catala perque aquesta entrada tant catalana s'ho mereix pero ara si que ho traduiree! Bueno guapa! Passat!

-------------------------------------------

Que bonita la canción comento en catalan porque esta entrada tan catalana se lo merece pero ahora lo traduire! Buen0o guapa passate

Mis Twitters♡

Smiley Smiley