5/29/2011

Para variar, Hollywood Life me vuelve a cabrear (me enujo con una pagina web... V.V' que mal voy, diooss...!) pues que ahora quiere enfrentar a mi dulce presiocidad Mileyyy!! contra... Selena... pfff... bueno sorr por lo que voy a decir (JUAS JUAS JUAS :D jajajajaj recordatorio: soy una mala puta! xD) sobretodo a las SeleFans!! jejeejej*__* si te gusta eella no leeas más porfa..


Pues que es una chorada hacer eso!! Miley queda divina de la muerte bañada en oro y Selena pues es Selena... QUEDA MEJOOR MILES!! Siiiiiiiiii... bueno va, para que opineís vosotras mismas aquí va unas fotos...  (por cierto, nuestra santa de Disney, Selena, se lo pasa bien en la playita con Justin eeeeh!)
Solo dejo sele porque miley ya la habeís visto trillones de veces... (y porque no se me copia la foto! ñeñeñeñeñe ^^)


Yo soy defensora de que los paparatzzi no les molesten y que vayan criticando pero me gusta taaanto Miley que me horrorizo en ver estas enquestas!! Eso es obio, Miley luce mucho mejor, tiene un cuerpo de escándolo, no digo que Selena este mal (que no lo esta) no eso no, pero no se pueden comparar... mirad que bracitos tiene Sel, se va a romperrr! (los míos son parecidos, pero tengo una ventaja estoy más delgada de las piernas y tengo una panzaa preciosaa (uuuhh.. mi autoestima esta por las nubess! xD)  conjunta mejor con mis brazoos, jejejej y no se nota, aparte que soy bajita pues TAMPOCO SE ME NOTA!) y ese bikini, es precioso el color  el estilo mola, pero no le favorece.. la parte de arriba no queda muy ajá.. nose como decirlo, le queda mejor el bikini normal y punto...! =/
Y miley esta guapisima con ese bikiniiiii :3
Y lo peor de esta noticia es que, ellas a estan un poco enfrentadas (no vale decir que no porque es verdad!) y ademas si hacen esas competiciones de ver la más sexy con votooos!! pues nose, se van a querrer más? yo creo que nuu... por eso mejor impedir hacer esoo!! Pero votad eeeh!.. os dejo el lugarr... es aqui si os apetece votar pues votad, aviso: GANA MILES.. jujuju por el 56% y en augmentoo^^


Byee nenaas!! xD me voy la semana que vienee:) tengo unas ganas!! jajajaj :D me voy el 5 de juniooo^^

Otra cosa, ¿Que tipo de noticias o cosas para escribir prefereiiss? estas, siempre redactadas y superbisadas poor mii.. o mis chorradas de la vida o escritos sobre cosas???¿¿¿ a mi me da igual, enserio... supongo que las tres cosas me molan a la hora de escribir.. (?¿bueno vosotras decid pero Beli va a su bolaa)

Buen finde y 3 semanas  fuera instiiii!! :D Que ganas dioooss... :) y mi cumple en el veraniiiitooo jajaj que ganas tamibééén!!

Besos cariños!



[Belinda]

2 comentarios:

Paula Luna dijo...

Bueeeno,si,puede que tengas razón. Selena no esq tenga un tipazo. Haha,y si,el, bikini es precioso¡.

Un beso guappa!

Posdata: Veo que te gusta mucho Taylor,a tti tambn?¡ Y su grupo más aún! Mi preferido :P Me ilusiono porq a poca gente e gusta su musica,cuando es la mejor ^.^ Besos¡

Anónimo dijo...

Yo odio a perrena ¬_¬

ya vieron? QUE FEOS PIES QUE TIENE!!!!!

Mis Twitters♡

Smiley Smiley