5/22/2011

¿Miley provocativa? Dios... ¿Ya no saben que más decir?

Hollywood Life y sus redactores.. ¿Piensan? nose yo tengo mis dudas.. :S o más bien ¿¿Cuando hace que no van a una disco?? Dijeron que Miley en un video salía bailando provocativamente en la playa con Tish (su madre) y que Tish tenía que ponerle rindas.. eing?? me miré el video, naturalmente, que vi?? Una chica en al playa con amigos y su madre, chapoteando y bailando, que? 10 segundos?! o un poco más pero NO PROVOCATIVAMENTE! si eso es provocativo pues... nose que hacen en las discos porque pero lo és.. y muucho peor..
Allí dicen que nuestra chikitita se hico un tatuaje.. mmm.. si y que?¿ me gustaría saber cuantos tienen ustedes para ir criticando! tiene 18 haber cuando se entera el mundo! Luego baila en una playa... xD y que?¿ yo bailo en todas partes y nadie me dice nada... Jaaajajaj esque haber tampoco es para tanto! Y luego el significado del tatto, dice que es para recordar un lugar seguro en que puede ir, pues vale, que hay de malo?¿ Vendra allí para estar segura no para hacer el jilipollas!! Y que bailar es bueno!! Y NO ERA PROVOCATIVO!! Dios.. que mal vamos... si quieres juzga tu sobre el video...
dejo enlace porque no me funciona lo de subir videos..

Bueno..^^ pues eso! xD os dejo el sitio de Hollywood Life por si quereis leeros la noticia, eso si esta en inglés! también podeis votar en una enquesta que tienen abajo sobre si Miley se la va la pinza! xD va ganando el de: "NO! Miley se comporta como Miley" o algo por es estilo, mi inglés da pena..!! jajajaj bueno que no tienen razón y punto! Entra con el link de abajoo...
http://www.hollywoodlife.com/2011/05/20/miley-cyrus-dancing-on-the-beach-in-brazil-with-mom-tish-cyrus-watch/ Y aquí os dejoo fotitos de ella en un super bikini ke le keda de muerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Y también una foto de una sesión que ya hace tiempo que corre en la red, pero es ÍNCREIBLE... 0.0

Esta hermosa si o si?


Miley Cyrus delicious ass in a bikini - Rio, Brazil 5

No pongo más fotos porque no tengo tiempo, sorry!! Un bessso!!




[Belindah]

6 comentarios:

Chispitas. dijo...

Me parece increible que la critiquen por bailar en la playa con su madre. Y te lo dice una persona completamente objetiva, porqe no soy muuy muy fan de miley, pero porque baila en la playa?? Dios mio *____*

Marina♥ dijo...

Belinda te has equivocado, no es HERMOSA, es un ÁNGEL CAÍDO DEL CIELO *_____* Si esque mas bella/hermosa/guapa/etc, etc... I-M-P-O-S-I-B-L-E! Es una obra de arte de la Madre Naturaleza!!! Es un MONUMENTOOO!!! Ai dios, si esque mas guapa y no nace por miedo a que les hagan daño a los ojos a las personas de ver algo tan bonito.... Ai, se me han agotado todos los piropos u.u XD

♀freakygirly★★ dijo...

pues si es que ya no saben ni que inventar ni como sacar una nota, la verdad por un lado pobre de los artistas vivir asi con tanta critica no debe ser facil

pauliitah dijo...

criticarla x bailar en la playa??? q chorrada! yo hago la tonta cuando voy a la playa... qe estupidos son los q la han criticado por eso. yo tampoco soy muy fan de miley.
pasate x mi blog please! ;)
http://en-el-pais-de-las-maravillas.blogspot.com/

Avril dijo...

Si te digo la verdad creo k no saben q inventar... EN ESTOS MOMENTOS ESTOY POKER FACE...

Belinda♥ dijo...

Pienso = chicas! grax por comentar cariiis!! jaja Marina muy bueno xD y paulitaah ahora me paso okiiiis? Un besazo chikijjass!! x)

Mis Twitters♡

Smiley Smiley