5/26/2011

Mi rollazo y yo de vuelta!

Hoy Belinda esta de buen rollo para variarr! jjejeejej porque ya puede comentarrrrrr!! Siiiiiii!!! HACE 2 DÍAS NO PODIA Y ME ESTRESE QUE TE CASI ME MUEROOO *________* Hoy ya sssí:) que happy estoy, dioss... pero bueno ^^ jajaj pues que si no os he comentado es por esoo! Tengo deberes pero PASSO! prefiero estar aquii un ratito que se os hecha de menoos! :D
Al fin lo de la habitación no me quedo sola turuturutuuuruuuttttuuuúúúú! Una de ellas se "ha ofrecido" (le han convencido, yo no!) porque se vaya a otra.. lo siento por ella pero la vida es así (vaya putaza soy, diooss.. donde va la sociedad??? :O N.P.I. pero me da ==!! lalalalalal jajaja) pues que mi vida sigue siendo un rollo, digo un rollo o más bien un ROLLAZO?! jajaj pero estoy bien:) mis entradas ya os rayan eeeeee? jajaj se nota, se nota, no hay problem! pues tengo un montón de ideas para passarlas aquí haver que tal quedan porque ultimamente pues mi vena artística salta! dias nublados en que te mueres..
Por cierto, soy mala pero con vosotras noo eehh?! jaja soy una ... mejor no decirlo, pero no se me nota! xD la unica persona que sabe que soy asi es mi hermana mayor que se puede decir que es con quién más confio, que si le passará algo pues me hundíria y no podría seguir, almenos ahora, porque ni todo el dinero del mundo, amigos, categoría, felicidad, amor, ni por todo el mundo entero si a ella le pasa algo malo yo me hundo y me muero por depressión, la quiero tanto.. buuff.! Pero aún así hay cosas que no sabe.. (jujujuju) 1.Que tengo blog! NO LO SABE NA-DI-E!! y otras cosas irelevantes que suelo hablar con mis amigas..:) por cierto, estamos mejor, menos con una que me empieza a cabrear.. es la típica "aaayy!! ahora somos BFF valeen??" y al cabo de una semana como se cambia de optativa y va con otra amiga pues tu ya no eres nada.. pff... pues esta se fue con otra me dejo, (ahora pienso pues mejor, tu rollo de santa con mi esmalte púrpura bruja (como sé que piensas) NO VA CONTIGO! no! jodete muñeca.. ¬¬) pues ahora a dejado esa a medias, y se va con una de las personas que mas quiero despúes de mi hermana, com mi mejor amiga del insti... o eso creía.. y sabeís porque?? pues porque la guarra de la tutora las a puesto de lado! yo marginada con una pija (que nose como me lo hago pero siempre nos estamos reindo^^) atrás del todo.. :'( me amarga la vida esoooooooooooooooooooooooooo!! buaah! sé que no es un problema pero no quiero que se la lleve, soy egoísta también pero me da =! ella no la perderéééé!! ;)
Dejo el rollo que bueno...
Adiós my ladiess!! :D 



[Belindaaaahahahaahahah!! Yeaahh!!]

1 comentario:

Vainilla♥ dijo...

Hooola!
Que ganas tenia de verte
por aqui!
;)
Ya hablaremos guapa!

Mis Twitters♡

Smiley Smiley