5/03/2011

Mi clase de Matematicas

(no se ve bien porque me salio mal la foto sorry!) Click para agrandar!
Grande trabajo hice hoy en clase de la profe estresada y amargada de mates! 
Frase made in Traductor Google. :D
Durmiendo en las nubes¡! para quien no lo entenga queria hacer un colchón pero me salio mal i se transformaron en nuves i eso más negro es una manta.. :) 
Porque siempre creo que en las nubes se debe de dormir biienn ^_^
PD: No soy la típica liante ni nada, pero me encanta hacer el pavo en las clases y passar de todo! Y pues pensé en dibujar... y ocmo tenía sueño salió eso.. jujuju me regañaron 2 veces +  una amenaza de quitarme mi unico 10! Hum! Hijadelagrandeputadelatierra! (no es un insulto, lo seria separado =3 JUAS!JUAS!JUUUAS!)
Byee y GOOD NIGHTS!

3 comentarios:

SaRaa dijo...

OwO lo AMOOOOO!!!!!!

Claudia! dijo...

Que bonito es el dibujo. Dibujas estipendamente!

Belinda♥ dijo...

Graciias chiicaas!! :D

Mis Twitters♡

Smiley Smiley