5/23/2011

~~ A la deriiiiivaaaa ~~

¿Buen lunes? Uix! Me alegro! ^^ El mío pss.. ps..hombre! es un lunes xD
Tengo una cosita pa contaros porque me harta ya tenerlo bulliendo en mi cerebro y luego para variar dejaros un canción de las mías.. JUAS JUAS JUAS! ;P
Primero, dios se me termina la batería! XD voy a enchufarlo un moment! ... Enchufado!
Pues resulta que mi curso (2 ESO) se va de colonías, parece diver y tal, pero mis "amigas" (entre comillas porque a veces no hacen ni de gatos! mejor decir mi amiga y aotras pavas) pues somos 5 y las habitaciones de 4! Toma ya! Y las otras chicas que quedan 3 (osea nosotras 5 y otras niñas son 3, una de nosotras se va a las de 3 y son 4 i nosotras kedamos 4 y ya esta!) pues son las pijas, que yo me hago un poco con una porque nos sentamos de lado (escojido por la profe ¬¬') y claro como soy la que me hago más con ellas pues me tocarà ir a mi! ya lo veo venir... T___T y nose que pensar, ¿vaya amigazas eeh? me dicen que les sabe mal y que no me dejaran ir pero a la hora de la verdad todas mutis y yo.. o la pava con la que me hago POQUÍSSIMO dira "Belinda! Ven con nosotras!" y me cojera cuando yo no quiero porque con las otras 2 no me hago NADA! pero la pava lo hara porque  no quiere a ninguna de mis amigas en su cuarto. Y me jode joder... PERO BUENO!! Xd si em toca voy y punto! jajajajaj :D que rollazo pa nada eeeeeeeeeeh!?¿¡ no pero lo que hago es... BELINDA, ESPERÁTE Y SE SOLUCIONARÁ SOLITO SI? xii mi mente xxiiii! me espero trankila.. ^^
Pues eso! xD y luego... HAY PESTAÑITAS NUEVAS!! son sobre muah! (yo en intento francés) y una de Info para las que no se enteran de mi rollo... ok? Passaos eee! que yo lo haria >.<
jajajaja :)

La canción de hoy es... Envia'm un àngel! (Enviame un angel) en catalán para variar.. me gusta mucho la letra.. pero hoy solo la canción, tiene mala calidad porque es vieja...sorry! y bueno las catalonis os empanareis (naturally) las otras nu.. lo siento pero no tengo muxoo tiempoo!! PERO YA ESTA BIEN PRACTICAR OTROS IDIOMAS DE FORMA ORAL! Fuck yea! (de cuanto cabrón jajajaja :D me vuelvo loca con esa pagg..)

Enviame un angel



            ~~ ~~ Enviame un angel, que se parezca a tí.. titiritiiiriiii... ~~ ~~
Otra cosa, para las españolas.. ¿DeriVa se escribe con V? esque no lo sé de verdad.. :$
por cierto voy a la deriva porque yo soy feliz así! ;) o lo intentoo!

28_jakestangelmonocle3web_large

Gente! Os quiero si? Chauuuuuuuuuuuuuuu!!
Navegando, navegando voy por la vida... nananana ~~
Arriba Belinda!! Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii^^ Xoy felix.. seeh!


[Beindaaaaaaaaaaaaaaahaaaaaaaaahhhhhhaaaaaaaaaaa~~nanananaaaannnaaanaaa..]


2 comentarios:

♀freakygirly★★ dijo...

jijiji no soy española pero creo que es deriVa jiji, ademas no creo q importe tanto con que VB vaya jiji es lo de menos,que bueno q estes contenta.
saludos

Avril dijo...

k majas tus amigas... las mías son así tb , por desgracia...

Mis Twitters♡

Smiley Smiley