5/06/2011

Indecisa pero calmada... ^__^

Hiiiiiiiiii!!
Ya estoy calmadita y serena no os preocupaís! Sabeís que quiero canbiar el diseño no? pues quiero hacerlo yo (ya esta echo, me he ezforzado mucho, no a quedado de web de desings pero si aceptable) y bueno he echo un blog de prueva para ponerlo todo junto.. y bueno me gustaría mucho vuestra opinión.. aver.. el header se queda fijo! porque he estado toda la tarde para hacerlo el fondo nose lo veo muy recargado no creeís? queda mucho mucho.. demasiado cargado.. :S os dejo el blog i aver que:
http://pruebapruebapruebapruevaa.blogspot.com/
el nombre es rídiculo, lo sé... jjajajajaj! "pruevamagicaaa"
PLISSS DECIDME QUE OS PARECE ¿¿OKIIIIIISS?? :P


Bessos!! ahora subiré una entrada buenaa :$
[Belinda]

5 comentarios:

SaRaa dijo...

Wiiiiiiiiii me encantaaaaaa (LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL) te ha quedado genial!!!!

iCuarey Lucisi dijo...

te ha quedado preicoso....te lo juro. Me encanta. Vaya fondo y el header precisoso tambien. Enorabuena jejeje, de veras, me encantaaa
xao, tk

♀freakygirly★★ dijo...

acabo de verlo y me encantoooo, esta hermosisiimooo!!..
besos, buen fin de semana.

Marina♥ dijo...

Aver, no me gusta.... Me enamoraaaa :) *___* Dios tu haces mejores diseños que yo TT Pero ueno... Que te ha quedado GENIAAAAAAL!!!!!!!!!!!!

Chauu!

Claudia! dijo...

Me encanta! QUe bien diseñas pero creo que deberia haber a un lado tay y al otro miley porque el nombre es smileyy! Pero si se queda asii meee enamooraª

Mis Twitters♡

Smiley Smiley