5/15/2011

Hoy no ;)

Buenoos díiias!! Me termino de levantar.. ¬¬ jejeejej bueno hace.. media hora o por allí.. cuando lo leereís ya harà más.. jujuju! Bueno que HOY NO publico, HOY NO me conectare más (mm.. puede ;D) HOY NO estoy de humor (me duele la cabezzzaa... T__T me explotarà! ya hace una semana que me levanto y me duele.. pff.. iré al médico) HOY NO sé que hacer, .. HOY NO haré nada de bueno.. ^^ (mi fuerte! xD)
Pues por la tarde hacen mi confirmación (ves que bien..¬¬ buah! que rollo enserio..) y ya terminaré eso de ir a las clases xungas esas y todo! y ya no tendré que ior nunca máááás! Bieeeeeeeeeeeeeen!!
¿Visteís Eurovisión? Dios.. que asco de mundo estamos eeeeeh!! Todos votavan a sus vecinos!! Todos quedamos mal, ¿Quién votó España? Haber si lo adivino... mmm... (por cierto quedamos en 50 puntoos! xD que triste.. pero al canción era chorra..) nos votaron Portugal (como no) Francia (que raroo.. ) y algunos más... pero muy falsoo! y yo de españa el año que viene contrate a uno mejor! Tenemos buenos cantantes, porque no va El canto del Loco? Melendi? La Oreja de Van Gogh? nose alguien que sepa más y sea famosillo.. o que contraten uno de Estados Unidos!! Yo que se.. pero haber si buscan alguien con clase! Creo que vamos para reírnos de Eurovisión (este año no tanto) pero el Chikilicuatre??!!! era divertido y tall.. pero era para reirnos.. joeerr.. y Daniel Diges? A mi no me gustaba.. perdón si ofendo, pero era un pelín frikiee! Algo pequeñito? Que pekeñitoo?! Porque yo estoy pensando mal.. "Algo pekeñito! Algo muy bonito!.. " nose nose.. y este añazo Que me quiten lo bailao?? no tiene mucho sentido..pero bueno..eurovisión ya no tiene categoría ni honor ni nada.. a parte de mala vigilancia.. ¿¿Os acordaís el año pasado?? Jimmy Jump! jajajaj XD diosss... valen, fue muy malo en saltar i eso pero como se pudo colar? jojojojo*__* nos demuestra TANTAS cosass...pero salto con nuestra barretina! Hum! ahora que? nos miran vien a los catalanes eeeeeh! gracias jimmy de los huev*s!! es verdad el poco respeto sse esfumo.. pero eso sí! Me reí mucho.. jejejej! pero no me gusto ¬¬ no no.. Bueno a mi me gustaron los de Unated Kingdom, els "I can" pero por la canción y algunos máss... y tamién el de Suècia, era muy guapito:) (la canción no me gusto sino el tío.. jejej) almenos para mí.. pero aviso, mis amigas dicen que tengo mal gusto.. tsè! jajajajaj :D luego también estaba guay la de Dinamarca i.. me kede con los de moldavia i los sombreros jajaj que gracia! molavan mazo! xDD i también los de Izlandia porque estaba bien la cancion y también porque em daba lastima ya que substituian a su amigo que tenia que venir pero se murio..O.O para quedarte asi.. :S y otros pero no me acuerdo!
Bueno me voy a duchar aver si me passa el dolor de cabeza...

ah! se me olbidava.. 

YO TAMBIÉN QUIERO QUE TE QUEDEES!!
QUe tengo el fondo medio echo :P y me caes muy bien y sabes un montón!!

Créditos por el banner ese a Marina! ya sabeis quien es verdad???
Un bessoo!!  nose si me cnectaré!





[Beliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii]

2 comentarios:

Marina♥ dijo...

Yo tmb lo ví... Y si te digo que Jimmy Jump es de mi pueblo.... Bueno de donde nací... Y de saltar nuse mucho eeehh!!! xd Ami el de suecia *__* Yo lo acusaría d plagio, porque al fondo salía una bola pokémon!!! Mira si quieres otra vez, que esque lo han plagiado, cuando los ví me partí el culo, y moldovia... la tia esa en monociclo... Y los de Islandia.. Pobrecillo, yo tmb lo sentí, y el ruso ese, es coescritor de Bad Romance, Alejandro, Poker Face y Just Dance, y tmb de Shakira (Mi vecina HAHAH!), Enrique Iglesias y Jenifer Lopez (Lo puse en mi blog), que mas... A si, los de Irlanda... Ami me encantan!! Los Jedward! Esque son asi afeminados... Y la de ucrania, la del Angel... Buf me encantó, y la tia esa de Serbia, que iba vestida de los años 80 o por ahí... Y la de Georgia, que iban rollo gótico, y esa en el pelo por lo menos un quilo de laca tendría que tener, porque tenía un ventilador debajo y si te das cuenta no se le movia ni un pelo!!! Si esque este año, lo mejor es que mi paisano no ha salido ^^ Aver, yo de gente famosa de mi alrededor tengo a la Shakira que vive al pueblo de al lado, el Jimmy Jump es de mi ciudad natal, el Sergio Dalma iba a clase de mi madre (Ya ves, el dia d su cumple es el concierto en Barcelona y la llevamos de sorpresa y vamos a tener que pagar para ver a un ex compañero suyo ''¬¬) Y Mery se quedaaaa!! ^^

Chauuu!!! :)

iCuarey Lucisi dijo...

bhueno, lo del años pasao una gran vergueenza..... y es verdad, podíamos llevar a grupos famosos, aunque yo creo que si huniéramos llevado a Lu´cía con otra canción habríamos quedado mucho mejor :)
Besos

Mis Twitters♡

Smiley Smiley