5/21/2011

Hi everibodi!

¿Buen finde? Espero que síi:) Yo como siempre jujuujujujjjuuuu! Dejando los deberes para mañana, y aquí en casa :P Bueno que el rayazo ya me paso!! jjajajaj :D
Habeís visto e nuevo tatuaje de Miley?? Espero que sí! Es una anclaa!! muuuy mona, em encantannn!! :D Créditos a:  ~Kawaii Neko~ por la info, gracias Marina, espero que no te importe ;)
Lueggoo.. sé que hace siglos que no pongo noticias de Miles o cualquier otra cosita y solo escribo de mi.. sorry! pero bueno el blog, no es generalmente de noticias es de yo y Tay and Miles, vale? :)
También que estoy haciendo limieza de blogs, y ya he borrado Inconsciente y el de prueva, próximamente borraré "La via de tren que siguió mi vida..." y lo incorporaré aquí,ya que hablo de mi en los 2 pues, borro uno y lo meto dentro del otro! xD Hare nuevas pags para incorporarlo bien y también una de info, porque la gente que ve el blog por primera vez se empane de que voy.. jajajaj :D ya que ven de todo menos lo que toca!
Ya me gasté e dinero del premio^^ material lúdico como dice el cheque y un libroo :D no es Temblor porque en la tienda xungi xungi esta no estava¬¬! Me compre Alas de Fuego que he sentido muy buenas críticas y tal, espero que este chulo.

Noticias que son importantes:
  • Gossip Girl tendra quinta temporada! Bien!! Jajajaja La cadena CW la a renovado un año más! Pero segurmanente este es el ultimo ya que esta bajando muchíssimo la audiéncia... T__T Se nota, porque antes de que pase algo yo almenos ya sospecho.. :S Espero que le den más caña al asunto!!!
  • THE PRETTY RECKLESS SE PASSARA POR ESPAÑA!! siii! Bueno no sé porque digo "siiii" Si igualmente no voy a ir! pero no voy porque: 1. no me dejarían! ni saben que me gusta tanto (mis padres) mi hermana si y una de mis amigas también. 2. En estos momentos tampoco quiero ir, porque me gusta Tay y su musica y tal pero sus espectaculitos (algunos) no tanto..¬¬ ;) Te sigo queriendo Taylorcitaa^^

Ultima cosilla que quiero contaross...
¿¿Sabeís que es cuánto cabrón?? jajajaj es una página web donde la gente sube viñetas con chistes y historietas divertidas (algunas de ellas) y bueno tienes una cosa que son los "memes" caritas que ya tienen su apodo por ejemplo hay una que es tope xunga que es como una cara triste y la ponen a veces con la respuesta de "NO" jajajaj.. x'D son bueníssimos!! Si estas depre, de malos rollos o algo pássate y rietee... hay de guarros.. aviso. jajaja X) La página... -----> ¡Cuánto Cabrón!

Publico luego o mañana.. Byeeeeeeeee!



[Belinda] Give me love, give me loveeh! Ohh ohhh ooohh ohu!! Manboy! 

2 comentarios:

♀freakygirly★★ dijo...

hola belinda, buen finde, yo llena de trabajos pero por aki dandome una vueltecita, buen tatoo el de miley me gusto, q bueno q te serie tenga otra temporada, la mia tambien!!..viva CW tambien renovo a one tree hill!! jjiji, interesante pagina.
besos

Claudia! dijo...

Me encanta cuanto cabron.
En Series Yonkis no esta acabada la ultima temporada De GG en español. Que rabia ehH! Me alegro de q continue. Si GG te gusta mira The O.C yo ya he mirado toda la serie. Ya a acabado y tiene 4 temp. Esta es mas antigua que GG pero es del mismo creador. The O.C tuvo tanto exito que cuando acabo empezó GG

Mis Twitters♡

Smiley Smiley