5/08/2011

Felicidades Yasminaah!

Hiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!
Hoy escribo para felicitar a una bloggera muy importante para mí, ya que fue también una de las primeras en seguirme y ser amiga bloggeraa!! Es Yasminaah!!! FELICIDADES GUAPÍSSIMAA!!!
Puede que no sepaís quien es porque tampoco tiene muchos seguidores y tal, pero bueno me encantaría que passaseís por su blog unos segunditos, porque esta muuuy bien y tiene de todo: Pincha aquí!
o por su banner...
create your own banner at mybannermaker.com!

Yasminaah, te he echo un regalito con el Gimp! ahora que le he cojido el tranquillo me salen un poco mejor:) espero que te gustee! hay muchas cosas porque son png's del blog de freakygirly, de esos packs tan chulos (me han servido un montón! jajaj) y bueno la pase al Picnik y poní todo bonito.. es de Lady Gaga, te gustan todos pero me hacía ilu hacerlo de ella.. haber que te parece..


Si te gusta, que espero que si, pontelo en el blog o haz lo que te de la gana! es todo tuyyoo!!
Pero sobretodo... Passa un día maravilloso, que te regalen muchas cosas, que lo disfrutes, y que sea un súúúúúúúper diiiaa!!!!!! Porque hoy es tu cumple, y tu día!!! Nada te lo va a estropear!! FELIZ ANIVERSARIOOOOOOOO!!! Passalo en grande ¿Sí?

PD: Haber... ¿Os gusta ocmo esta quedando el blog? Ese fondo que hice, es horrible y no lo usare... no se que hacer.. tengo 2 opciones.. 1. hago uno menos cargado 2. dejo este que le va bien y todo.. nose.. :S y luego las put*s pestañas.. canviaré nombres, borrare el Blog de Ems, y haré de nuevas.. durante este finde y la semana que nos esperaa!! Awwww!! y quiero hacer como muchos blogs que tienen el Image Map, pero más simple.. cutrillo pero passable.. jujujujuju :P Tenia como unos botones echos moníssimos en png pero luego al passarlo el code no me lo hacepta y no queda ajustado.. ¬¬ os dejo como quería que quedara ok??


Naturalmente click para agrandar y disfrutar xD no.. pero es uno de mis mejores trabajos ehh?? que con el gimp no se puede hacer grandes cosas.. eso de los desings solo lo usare para hacerme fotos editadas porque para el resto... :S no no.. jaja pero os mola esa forma de las pestañas??? a mi me gustaba mucho pero después de pelearme durante un rato con el ImageMap chungo ese pues me cansé y nose que hice que encontré un code metido por allí (luego de poner los links en cada sección de la foto) y lo copié y me fui al blog y pim pam.. aca una mierda que esta demasiado gorda para mi blog!!! jajajaja era demasiado largo y no se veís ni naa... buff!! pues os gusta?¿

Byee!! espero respuestas!!

[Beliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :D]


5 comentarios:

Inesita Bieber dijo...

WoW! Me encanta como queda! :DDD Y las pestañas que has hecho están genial!! :)

SaRaa dijo...

A mi me encantaba el fondo T^T
Te han quedado muy monas las pestañitas.A mi me gusta mucho como editas ^^ y dale fuerte al imagemap XDDDD

Besos!

Iasmynaah dijo...

Holaa!!!! Muchisimas gracias Belinda, aver si te hacen caso, hajajajaja bueno los regalos era una colonia wapissima, una bolsa con muchissima ropa dentro y dos libros diario de greg. Tu blog me ENCANTA *___* y el regalo, justo as puesto qien me gusta mas lady gaga!! aunq en el blog no ponga muchoo de ella... bueno muchissimas gracias wapissimaaa!!!! ^o^ <3

♀freakygirly★★ dijo...

a mi me encanta como te esta kedando el blog, solo que me acabo de fijar en algo, en el header el pelo de taylor sale como que le falta un tuco, parece que el fondo tapo esa parte o realmente no c, este fondo queda perfecto, con el header se ve hermoso,para mi solo seria eso que te digo del pelo de taylor, los botones estan bellos tambien, espero q puedas ponerlo, a mi lo del codigo uff m cuesta mucho entederle jiji.
besos

Belinda♥ dijo...

Graciiias chicaaaaas!! me alegro tanto que os gustee^^ Dde nada Yasmynaah!! Y freakygirly, ejeje ya lo sé, esque cuando la editas y le pones brillo, etcc... pues al darle al png, pues se me come la cosa blanca y me queda ajugereado, pero me gusta sí ;) gracias =mentee!!
Un besso enomreeeeeeeeeee!! (LL!)

Mis Twitters♡

Smiley Smiley