5/14/2011

Felicidades Marina!

Marina ha llegado a los 60 seguiiidoreess!!
¡¡FELICIDADES CARIIIIIII!!
Ayyss.. Marina.. Marina.. No sé que decirtee que no te haya dicho! xD habeer.. que te los mereces más que nadie en el mundo, porque eres maravillosa y encantadora! Me caes demasiado súper biieen! En fin, te quierooo mogollón!! Y espero que no canvies nunca, ni te vayas de Blogger, porque si lo haces yo me voy contigo!! y que sigas viva (suena mal, pero no quiero que te pase nada malo ;D) hasta que nos veamos en el concierto de Miley en Barcelonaaaaaaaaa!! Claro, si 1.Es verdad (rezamos para que SÍ! venga, todos, sii siii sii siiiiii siiiiiiiiiiiiiiih!) y 2. si nos vemos xD, si es cierto ya planificaremos para vernooooss!! xP Y espero que puedas veniir porque yo voyy porque NO me llamo Belinda de verdad!! Y si no voy pues.. nose! pero bueno sigue viva y sana eeeeeeeeeeh!
Pues, que como tu me hiciste esos regalozz tan monozz pues te lo agradezco y te hago yo también, pero sobretodo los hago porque te quiero mucho! Y tienes que recordar la llegada a los 60 con buenos recuerdos!!
Aquiiiiiiiiiiiiiiiiii vaaaaaaaaaaaan...!!





Espero que te gusteenn guapiiiiiii^^ son para mi niña que tocó a Ke$haa..MARINA! (no plagio! xD se que no copiareís pero me hacia iluuu^o^.. ya pasó.. ¬¬! :P)
Y porque ahora ya tienes 60, y aseguro que son para siempree y tendrás muchos muuuchos más! A por los 34678!!! Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! :D Te espero para llegarrr a elloooss!! Bessos enormeeess!!

¡Ah! Y passaos por su blog please..

Graciiias!! Sé que os passareíss!! :P



[Belí]

PD: El fondo no es definitivo porque no se ajusta bien.. ¬¬ grrr.. lo editaré más tarde porque ahora estoy investigando con mis nuevos descubrimientos del Gimp! yeah! os quiero!

5 comentarios:

Marina♥ dijo...

MERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRCIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!! :') Muchaaaas graaciaasss!!! Aiii y espero que te guste lo de la CBox eeeehh!!! XD Bueno espero que te sirva muuucho mejor que el GIMP EH! Y las fotos... La de Miley, Ke$ha y Lady Gaga.... SIN COMENTARIOOOOSS!!! Esque.... me enamoraaaannn (Y tu estás incluida en el pack xd) Bueno... ME ENCANTA LA FRASE DE LA KE$HA ^^ aiiii esque eresss miii mejor amigaa!!!! Lo que daría por conocertee!!! Si un día te vas, o nos vamos, o nos pasa algo, tenemos que darnos lo que sea para no perder el contactoo :P

Chauuu!!!!

мєяч dijo...

Una pregunta Belinda.. Ese fondo lo has hecho tu?
Si lo has hecho podrias hacerme uno??
Y si no?? kien te lo ha hecho. Pon un coment en mi blog con lsa respuestas

мєяч dijo...

Hacme un fondo plissssssss.
Me encanta el tuyo. Lo quiero de....... Katy Perry. Color de fondo blanco.
Katy Perry y Lady Gaga. un beso guapiiisma.

Belinda♥ dijo...

MEry ya esta hecho!
Marina, respondo tarde, sorry! de nada! me alegro mucho que te gustase! Ye quiero mogollon tia! Para mi también eres mi mejor amigaa!! Siempre me ayudas y buff.. te kieroo!!! En blogger eres la mejoor! Nos conoceremos ¿si? Tk!! Muack!

Claudia! dijo...

Se lo merece!
Y tu carii tambienª

Mis Twitters♡

Smiley Smiley