5/13/2011

Felicidades Mar!

Hoy día 13 de Mayo es el cumple de una súper bloggera.. ¡¡Mar!!
¡¡Feicidades guapíssima!!
Espero que passes un día magnífico, que de seguro serà así!! Porque hoy es tu día y nada nada nada nada te lo estropearà ¿Sí?
Cumples 13, no?? Ya son muchooss!! Yo ya los tengo xD (no tiene nada que ver.. lo sé) pues, ni me acuerdo de como nos conocimos por aquí a blogger ni naa' pero eres genial, y me caes de maravillaa!! ^^
Te he echo un mini (mierda) regalito, ya que estoy empezando y se me da fatalll... lo he echo en Gimp:) y luego Picnik al ataqueee!! Pero lo he echo taan bien como he podidoo ;) Mar, aquí mi detallitoo!!



Bueno es para tí! Espero que te guste muchooo!!! Me encanta el careto que pone esa niña >.< jjajjajajaajjaja!!! Bueno, passalo en grande eeeh!! Bueno os dejo su maravillosíssimoo blog --> http://mar-my-universe.blogspot.com (Entrad eh! Pero creo que todos la seguís ya.. xD es impossible no saber quien es Maar!!!!)

Bueno Mar, gracias por ser como eres, y eres maravillosa tiaaa!! ;) TQ*!
Un besazo enormeee!!!

PD: Subo dentro de unos momentos el fondo nuevo! :)


[Beliiiiing!]

1 comentario:

Marina♥ dijo...

Holaaa!!! Bueno que nuse donde iba a avisarte, que QUIERO QUE VAYAS A TU CBOX, MIRES MIS MENSAJES Y LE DES CLICK A MI NOMBRE ^^ Ya verás que sorpesaaa te vas a llevar... XD

Chauuu!

Mis Twitters♡

Smiley Smiley