5/02/2011

Esto no es para dar una fiesta...

Bueno, os he dicho que no publicaria hoy pero paso de hacer caso a mi consiencia y publico una cosa que me ha impactado mucho. Primero lo he visto en Kawaii Neko el blog de Marina, y ahora en las Noticias.. primero pues pensé y què? pero ahora no. 
Osama Bin Laden a muerto. Seguro que lo sabeís si no ahora ya sí. Este hombre, fue el "organizador" del atemptado de las torres gemelas en el 11 de septiembre de 2001. Mató mileres de personas y organizó mileres de assesinatos más. Y hoy se le terminó la juerga. Que te dice eso? A mi nada, a parte de làstima y angünía a ser él, a ser un monstru sin escrúpolos. Però.. en Estados Unidos (como ha dicho Marina) dieron una fiesta.. mmmmh.. puede haver matado mucha gente pero NADIE se merece que celebren su muerte.. Nadie... Enserio, ya somos lo suficiente desvergonzados y ya tenemos suficientes problemas, guerras, batallas, racismo, abusos, diferencias, y chorradas como para ir a ser un poco mas inhumanos y dar fiestas por matar a gente..! No! Seamos personas, joder! No estoy de parte del hombre ese.. sino de parte de no ser él, de no tener conciencia de sus asesinatos y ahora vamos a ser nosotros quien necesitaremos consiencia por haver "celebrado" (o no) su muerte. Solo digo eso.. Lo que no quieras para tí, no lo quieras para nadie.

Por cierto, quien dijo que se murió?? Porque por las noticias dijeron que lanzaron el cadáver al mar, porque? dicen porque no querian una tumba de pelegrinaje de locos...mmm... nose, pero sus familiares puede que quieran el cuerpo o algo. (?¿) Nose a mi me la sopla, pero puede que siga entre nosotros, pero eso esta claro, sigue y seguira. Que se piensan? No dejo testamento? que no se chupa el dedo! Ya abra un succesor.. las cosas no se quedan así... no, no... Por las noticias dijeron: "No queriamos venganza, sino justícia" lo siento pero no, eso es pura venganza, la justícia hubiera sido cojerlo y no matarlo dejarlo pudriendose en la prisión. No eso. No. Espero que algun dia podamos ser más humanos eh gente:)

Nada más. :D Repito: No estoy de su parte! Pero tampoco de la otra! x) Pero no es para dar una fiesta!


[Belinda] 


Posdata: Catalan@s! Hoy ultimo capítulo de Polseres Vermelles de la tempo.. T__T vi al "frikada" (en perdón) que montaron a Barcelona, un poco penoso me pareció.. :S ¡Sorry! Y ahora a estudiiiiiiiar!! :D Simplemente.. mandrosa:)

3 comentarios:

♀freakygirly★★ dijo...

estoy absolutamente de acuerdo contigo, ayr la mayoria de canales estaban transmitiendo el comunicado de obama y yo estaba en shock pq el obama decia q eso era justicia. cmoo diablos va a ser justicia matar a otra persona!!! y en lo otro tambien estoy de acuerdo contigo y si fue una farsa solo pra q obama c vaya del poder como el q pudo capturar a osama bin laden y todo un teatro montado por eso ashhh la verdad que quien sabe pro estamos viviendo en un planeta bien sucio, q triste no :S
besos beli

iCuarey Lucisi dijo...

no se si decrite que tiene todas la razon o decirte uqe tienes toda la razon. Me apreció orrible que hagan una fiesta. bin laden era inteligente, quizá demasiado, cosa que utilixño en contra de la humanidad, pero no sé. merece un poco de respeto :)
Un beso guapa

Chispitas. dijo...

Estoy totalmente de acuerdo belinda... joder ya pensaba que era la unica que pensaba asi! es lo que dices... bin laden... bin laden era un... bueno, eso, pero no sé, cuando he visto en las noticias la super fiesta que se han montado... me senti como... como mal? yo tampoco estaria triste porque se muriera alguien como el pero igualmente pienso que esta mal... celebrar que se haya muerto.. como dice icuarey era inteligente, lo uso en contra... bueno, defendia el islam y esas cosas y se metio en la banda esa y... bueno... se lo merecia si... pero... buah, una fiesta como si fuese, yo que se, algo... en mi colegio mis amigos dicen que no creen que este muerto, si no enseñaron su cadaver seria por algo.. y yo la verdad tambn dudo, bin laden es como jesus esta siempre resucitando xD Coñas aparte, cuando he visto la noticia, vale, se ha muerto, me alegro muchisimo por todas aqullas familias afectadas, los asesianatos... pero no montaria una fiesta por eso, no debriamos montar una gran fiesta porque se ha muerto una persona ;)

Mis Twitters♡

Smiley Smiley