5/21/2011

Caigo

Caigo
Caigo,
poco poco me voy,
la física me captiva 
y la gravedad me inclina a tus pies
Caigo, al mismo tiempo desago
los nudos que regiran
este frágil equilibrio mío

nada no dura mucho,
me muevo no doy de ningún lugar
de este país de aire
nunca, volveré a vivir, nunca
con el peso que restriega la mentira,
la rutina y el triste engaño
sin final, yo caigo,
el mundo entero se da contra los cristales de mis días,
caigo, me undo en la agua.

El corriente me lleva cerca de mí país de aire,
el impulso de un instante,
dibuja mi salto,
traviesa los espacios en blanco
llegas, te vas, la vida se deshace,
invisible en el mar de los años,
canto sin reja, salto y siempre caigo.

(musica intento rock! xD)

Nada dura mucho,
me muevo no soy de ningún lugar,
de mi país de aire,
el impulso de un instante,
dibuja mi salto,
llegas, te vas,
la vida se deshace.

El impulso de un instante,
dibujo mi canto,
atravíeso los espacios en blanco,
la vida se deshace
llegas te vas
invisible en el mar de los años.

(....naranaraaaaaaanararararrraarrararnararara...~)

Caic (Caigo) - Gerard Quintana


Cariññoos!! Pues nada que hoy os traigo otra de mis cancioncitas viejas i catalanas! jajajaj no quiero rayaros vale? Pero, haver... me apasionan! Y esas letras tan hermosas... *__*
Y esta vez el premio va por... ¡¡Gerard Quintana!! y su "Caic" es una que buuff.. el hombre ya es mayor y tal, pero la letra tiene un significado, y esa forma de empezar de pronto.. alli trankilidad y CAIC! jajaja me encanta y va super bien cuando estas de bajón, porque la escuchas así tranquila te relajas y se ve todo mejor:) Porque todos podemos caer ¿Como? No lo sé, lo importante es levantarse! Sí?
A mi me gusta mucho! jajaja si quereis podeís escucharla es en catalán, lo siento pero solo esta en este idioma, sino podeís leer la letra que tembién me gusta mcuho:)

Bessos mi ladies!! ;D



[Belinda]

1 comentario:

iCuarey Lucisi dijo...

que canción tna bonita :) preciosa :) me encanta jejeje

Mis Twitters♡

Smiley Smiley