5/05/2011

¡¡Amargados de cuidadoo!!

Quee rabiia por diooos!! Estoy super hartíssimaa!! Arrrgggghh... Soy una 
anti-gente del bus escolar 
esque.. mirad, hoy yo y mi compi nos hemos cambiado de sitio porque se estropeó el suyo (te quedas..."¿como puede estropearse una siento del bus? Tiene que estar todo en regla no?? Pues cojon*s! Que bien estamos.. V.V' ") Y bueno con los compis del lado pues son muy divertidos y tal y nos reíamos como idiotas y gritamos.. jejej un pokitín! =P Pues nos viene la encargada de controlar el bus cuando ya estamos a medio camino y nos dice "no gritaís tanto" (me e quedado buena hora chikillaa!! que porcierto no sirve de nada!) y yo "no gritamos, hablamos fuerte" (vaya, que buen educada soy ehh!) y ella "pues hablad flujito" (yo si claro... y luego rompo el cristal i me lanzo, no te jorobee'h!) yo.. "valen.." (con boz BAJITA xD) bueno se va y vuelve la locura que me sacaba de mis casillas y me divertía como nunca!! pork mi viejo lugar es un roolloo.. los del lado o miran pelis o escuchan musica.. ¬¬ al cabo de un rato vuelve ya enojada :$ y nos dice "Ya basta, mañana una delante y la otra detrás!" y yo "ya voy yo a delante" (pork me lo tomaba en serio.. jeje y era mi culpa, ir delante es una mierda) y ella se viene hacia el conductor i el le dice que que passa y luego nos grita (literalmente) "sabeis que? mañana ya os areglo el assiento y volveís atras que no parais de hacer ruido!" (mm... vale.. tenias toda la hora de comer para hacerlo sabes? es tu faena hilipollas!) yo "Ay! valen perdón ya esta lo siento.." con mala leche naturalemnte (esque cuando se meten asi conmigo me pongo de una forma quee.. ^^) el conductor empieza a charlar con la pava esa de ayudante: "esque ellas son perfectas no hacen nunca nada." "si si.." y blah blah blah.. en serio, me he quedado con una cara de odio que casi mato a alguien, porque joder hemos dico algo de que fuérmaos perfectas?!?!"?!?!"?? eeeeeeeeeeh????!!!!!!" que os deeen por el cul*!! idioot*s!!! y lueg se dirije a nosotras: "cuando un dia os duele la cabeza ya vereís.." y la pava "no pongaís esas caras, no.." porque hacia cara así de me importa una mierd* lo que me diagís, os odio, no quiero veros en mi vida.. (pensando, muchos dias me duele y no mequejo como si tuviera tres años! tomate una espirina, es tu trabajo no tienes derecho a quejarte, acaso me quejo yo de soportarte a ti i a tu mierda bus? que una limpieza le hiria muy bien eehh?!) y luego "ya verás si te quejas.." y lueog empiezan a charlar mas bajito y le dicen a un niño que se giraba para mirarnos "no te gires, dejalas hacer sus caras.." todavia flipo.. O.O de que van???!!!!! tantas veces gritan otros y no les dicen nada!! para eso prefiero que mis padres me lleven. Es más, su trabajo es conducir y aguantarnos valen? nose si alguna vaís en bus o algo pero es un mormazo de verdaad... me a cabreado mucho.. muuuucho!! es que es su puto trabajo, haber yo tambien puede tener un poco de dolor en la cabeza y esoty ene l insti a mi no me pueden dar ni una maldita espirina, si tu te duele el cabezón tomátela! puedes sabes? y si por tu santa puta culpa tenemos un accidente porque al niñato le dlia la cabeza?¿lo has pensado? exsisten espirinas, sabeeeeeeees??!! me entiendeeees??!! (a lo estebán xD) estoy harta. de que coño van? esque de verdad... ¬¬ yo antes me muero que ir a delante! X.X ire a sentarme con el friki de delante mío que no con el conductor y sus 2 hijos que estan alli diciendo bobadas.. Tsé! 
bueno siento esos insultos y tal..Byee!! ¬¬

3 comentarios:

Marina♥ dijo...

Hola! Bueno iba a escibir algo sobre lo del bus en mi blog... Sabes que en Tarragona, un coche se ha estampado contra un autobús escolar no? Pues bien, iba una de mi clase... Bueno ella se fué cuando ibamos a 2do de primaria. Ella está en la UCI Ingresada leve, dice que está hecha mistos... Pobrecilla iba delante del todo ya que ella se mareaba... Bueno yo siempre me mareo e iba con ella siempre delante... Dios cuando me lo han dicho no me lo imaginaba... Pobrecila :( Amí me da miedo ir en Bus... Yo esque me cago, no me gusta... Porque siempre me quedo sola... Soy la marginada y tal..Bueno me siento siempre con los profes ^.^ Así no me insultan en el bus... XD Cuando no voy con profes me insultan y como en mi clase siempre voy sola... Bueno que suerte que ya queda poco ^.^ Tengo unas IMENSAS ganas de ir a segundo... Aish me gustsría ir a otro insti... No me enrollo mas!!

Chauu!

Inesita Bieber dijo...

Dioos me he leído la entrada ENTERA y ESTÁS MÁS MOSQUEADA QUE UN MONO! Con razón...yo no vou ni en bus ni coches ni mierdas, yo voy andando con mis amigos, ya que mi instituto está cerca de nuestra zona...y así, nos vamos de juerga y volvemos siempre haciendo el tonto (como debe de ser!!).

Bss!

Claudia! dijo...

Hahah yo no voy con us y por lo que dices es mejor hahah

Mis Twitters♡

Smiley Smiley