4/25/2011

Ya toy! :D

Holaa! Ya he vuelto de mis vacaciones.. han durado demasiado... buff! Me aburri mazo!¡ Porque llovia la mitad de los dias, no habia interned, el apartamento era mini y no sabia que hacer.. me las pase en el coche la mitad, peroe stuvo un pelín bien!
Pero ahora llegas i pfffff.. tienes que ordenarlo todo (yo paso, solo e cojido los libros i el movil i e subido para buscar mi ordenador, y lo hacen mis padres.. jejeeje ^^) y mañana pues insti, no te jode!Que rabiaa..  Grrr.. No tengo ganas de NADA!!! Pero bueno el miercoles hacemos la fiesta de Sant Jordí! jajaja que biieen nos saltamos todo el diaaaaaa!! Y bueno pues que hacemos un concurso de literatura i fotografía y como sube nota y Belinda es adicta a las cosas que suben nota sin mucho esfuerzo pues presento un estrito horroroso sobre un gato, hi medio punto más para catalán, la materia. JUAS JUAS JUAS! nota facil.. jejeeje :D Si ganas (que no lo haré, me asseguré muuuuy bien de eso.. jejejej pork 1r. no me sale bien eso de escribir, 2ndo. lo hice lo pero possible y lo hize asi pork es muy kortante eso de salir al escenario delante de todo la eso.. :S) pues si ganas te dan dinero para comprar material escolar.. claro..¬¬ por eso participa MUCHA POCA GENTE! pero bueno.. como han ido vuestras vacaciones?¿
Yo me kede sin mona de Pascua pork las tiendas estaban cerradas y estava medio lloviendo, pero me compraron Sinsajo! Yuupiii!! Porque como era Sant Jordí/ San Jorge(allí, en Aragón) pues el libro esque e casi llorado, me las he tragado porque o estaba con mis padres o mi hermana, y se quedarian conmigo.. pero esque es... buuah! MARAVILLOSO, me encanta el final porque termina como yo queria!:) Pero no me gustaba lo que les paso y a quien le paso y como paso y todo! T_T Esque no digo nada por si acaso! ;) Os comprasteis algun libro?
Me senti mal porque Sant Jordí es una de mis fiestas favoritas, en mi pueblo se respira alegría y siempre estoy contenta por esta fiesta pase lo que pase!! Jajaja :D Pero este año, allí, pues no me pusse tan feliz.. Os e echado de menos.. más que a mis amigas, que ni me han llamado ni nada.. vaya amigazas tengo eh?? no se puede pedir más!! Vale yo tampoco he dado señales de vida, pero es que tío.. ellas sabían que me iba a un lugar que no me gustaba nada, pues ellas ni se preocuparon, no las culpo pero joder.. les importo una mierda! :'( por eso o sprefiero..! :D pero no es lo mismo.. ;) bueno que no se que más decir.. :S

Ah si! Que hay muchas novedades y tal y que mañana me paso a ver lo nuevo cariñooss! :)
Os quiere..

[Belindaaaaa!^o^]

1 comentario:

SaRaa dijo...

Wiiiiiii,por lo menos no habia clase xDDD
Me alegro de que aunque sea un poquito te lo hayas pasado bien.
Yo esos libros no me los he leido,me los tendre que leer porque a todas le encantan!!
Muchos besitos!!
SaRaaa

PD: Se te ha echado de menos por aquiii!

Mis Twitters♡

Smiley Smiley