4/02/2011

Teesttt! :)

Buenos díias!! Os cuento un poco y hago ese test que me a nominado,  Claudia! Graciass!! :)  Passaos por su blog esta muuy bien -> http://miblogelblogdeclaudia.blogspot.com/
Bueno amm... el test:

¿Qué te gusta hacer? 
Todo lo que se pueda hacer con mis amigas:) Des de hacer locuras, hasta estudiar examenes juntas, todo se convierte en momentos especiales! Las quiero un montonazo! Tambien amo el arte, me encanta pintar i dibujar, i leer a veces;) Ah! Y todo lo que este relacionado con el Facebook i Blogger! Soys mi vida secreta! U.U
¿Cuál es tu color favorito?
No tengo concreto, el colo no me va mucho, pero podria decir que el rojo fresa o el rojo casi rosa me gustan especialmente.
¿Cuál es tu animal favorito?
Soy miedosa a la hora de los animales, o me dan asco o miedo, no tengo el animal favorito, supongo que mi preferido es el peluchito peludo de cuando era cría.
¿Cuáles son tus canciones favoritas?
Mmm... en este momento Miss nothing y Make me wanna die de Pretty Reckless, el secreto de las tortugas de Maldita Nerea y alguna más que ahora no me acuerdo.
¿Cuales son tus cantantes favoritos?
Miley Cyrus(clarísssimo!) y Taylor Momsen o Pretty Reckles, como grupo.
¿Tienes tuenti?
No, porque dicen que necesitas invitación o algo xungo...  -.-'
¿Cuántos amigos tienes en el tuenti?
*Llamando a la Luna* Nooooo tengooooo!! XD
¿Tienes Facebook?
Yes! off course!! Sino me muero!! x)
¿Cuántos amigos tienes?
Jodeeer... más de 100.. ahora me hareís entrar... *Entrando*, *Ya estoy dentro!* *Miro mi perfil* haber... 158 i 96 fotos! xD esque lo he visto y me a echo gracia.. jujuju*.*
¿Cual es tu comida favorita?
Chocolaatee!!
¿De qué color tienes el pelo?
Castaño oscuro con reflejos de cobre, o casi rojizos y en verano castaño-cobre y medio rubio, es un lio.. pero cuando le toca el sol, esta precioso! sin ser creída pero siempre me lo dicen.. jujuju^^
¿De qué color te gutaría tener los ojos?
Cambiando mi pelo, pues grises.. son tan exóticos y misteriosos.. :$ el azul típico no me mola tanto! :P
¿Tienes novio/a?
No.. T_T
¿Cuánto tiempo llevas con él/ella?
Creoo que... mmm.. ¿nada? Claro.. no tengo! ajajja x)¿Cómo es?
Invisible, te lo juro ni se ve!¡ o más bien..¡¡Ni exsiste!!
¿Cómo es el nombre de tu mejor amiga?
Actualmente Elena, esque .. bueno os lo digo más abajo.
¿Y de tú mejor amigo?

No tengo..!
Por último nomina a 5 personas:
Pues l@s afortunados son...
  • ¡Marina! 
  • ¡Straw!
  • ¡Avril!
  • ¡Inesita Bieber!
  • ¡Mar!
Bueno ya esta!! jajaja :D
Mira os cuento un poco lo que me a passado de interessante.. jijijiji :D con mis amigas va bien pero e cambiado de mejor amiga.. ¬¬ es normal? creo que no, pero esque con la otra de repente no me siento ni comoda ni tengo confianza... y nose que me passa que con otra de mis amigas estoy super bien y siempre me encuentro a su lado, y ultimamente me esta ayudando mucho!! Tequieroo!! :D pronto haré una entrada para hablaros sobre una cosa de blogger que me interesaria saberr!! jejejej sin pensar mal! :) Y el sábado me compre una blusa nueva!!¡¡ En el Inside, nose si lo conoceiis.. jujuju^^ y tambien ropa interior CalvinKlein!!!! Me chifla!! joerr... me estoy volviendo tan pija.. ¬¬ pero me gusta mucho!! :D Un besso enorme!!! Os quieroo!!




[Belinda]

No hay comentarios:

Mis Twitters♡

Smiley Smiley