4/17/2011

Premio! ^.^

Heeyy Girlss and Booyyss!¡
Pues que la chispadeante Chispitas me a nominado en un premioo!! ThankkkssS! Muchas graciaas en serio! Un besso!!¡¡


Lo importante para el premio...  LAS REGLAS! : No cambiar nada, poner la imagen de a continuación, contestar a las siguientes preguntas y por ultimo nominar a unas cuantas personas. 
Preguntitaas:

  • ¿Cuales son tus series favoritas? Buuf.. GOSSIP GIRL (claríssimo!), Polseres Vermelles.. ¿Valen programas? Espero que sí... jujuju es que me molan más los concursos y programas, me gusta Fear Factor, Sé lo que hicisteís..., El Hormiguero, ...
  • ¿Cuales son tus famosos favoritos? Me gusta Miley Cyrus (obio ¿No?) Taylor Momsen, Chace Crawford,Brad Pitt (viejecito, pero sus pelis me chiflan!OMG!), etc...
  • ¿De que equipo eres y que futbolistas te gsutan? ODIO EL FÚTBOL ;) Pero de futbolistas pues me gusta Piqué (esta maziiizzoo!! :$), Bojan (otro pivonazoo del Barça... pero según los tíos de mi clase un "paquete", envidia en estado puro... ;D) y un rubito de nose cual equipo que esta muy bueno.. JUAS JUAS JUAS! no por nada más...!¡ Es que si yo viera fútbol seria por los pivonazos corriendo atrás de una pelota, tsé! no por na más ¿Eh?
  • ¿Que tipo de musica te gusta? Pop y rock, y musica no artificial, como piano y eso, tipo Titanic.
  • ¿Cuales son vuestras aficiones? Pintar i dibujar, Facebook, leer, blogger, navegar por la web, nadar y estar en la piscina, reír, passarmelo bien y estar con mis amigas o família.
 Nominaciones: Avril, Marina, Mar, Blanca13 y  Freakygirly. (He puesto pocas porque en serio, no tengo muxo tiempo, puede que publique luego pero no prometo nada)
El premio...
Image and video hosting by TinyPic

Bessos y os amo!¡

No hay comentarios:

Mis Twitters♡

Smiley Smiley