4/20/2011

Premio soñador de Mar! Graaciias!

Hola Genthheee!! xD Me hacía iluu!
Bueno, Mar de My Universe (creo que todos sabeís cuál es su blog... sino dale click a su nombre "Mar" ves que cambia de color? Esque hay un enlace chikillo! una cosa "Cuál" va con tilde?¿? Esque no tengo ni idea.. lo pongo pa kedar bien! ;D) Pues su premio es este: Premio Soñador


GRACIAS POR NOMINARME MAAARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!! Thankss!! (LL!) ;D Primero léete las reglas coleguixxaa! 

Reglas
No cambies ni añadas preguntas y no nomines a más gente de lo normal (XD que mala eh).

Ya esta? Pues ahora a respondeeeeeeeeeeeeer! 

1. Tus/tu Bff/s Bloggera/s?
Todo el mundo!¡ xD No, esque me caen genial todas las bloggeras que conozco soys una gente muy maja en serio.. :3 nunca pensé que sería así blogger, pero bueno! Me tienes aqui!! Graciiias a todas!! Buff.. pero para decir algunas (seguro que me dejo alguien, sorryy!!) pues.. me caen super bien: Marina, Avril, Mar, Blanca13, freakygirly, ... y muxos más que comentaan y me caen de muerte!! xP Os quiero mucho!

2. Tu modelo a seguir?
Nadie..¬¬ es que.. quiero ser diferente, y QUIERO SER UN MODELO A SEGUIR (yo) no que yo siga a alguien! jejeej :D

3. Tu sueño hecho realidad?
Ninguno... T______T 

4. Tu comida preferida?
El chocolate cuenta, no?¿ Pues CHOCOLATEH! y Nocilla y Nutella, que es como si estubiera dentro! xD

5. Que has soñado hoy?
Nada, no sueño casi nunca y si lo hago no em acuerdo.. :S

Nomina a 5 personas+2 de regalo! xDDD
Y ahorita 7 personitas.. (siento mucho no poder poner máss..) :'(
  • Marina
  • Avril
  • Freakygirly
  • SaRaa
  • Blanca13
  • iCuarey
  • Tu?¿=)
Y ya estaaa!! E ponido el "Tu?¿" por si te apetece! Las otras es OBLIGATORIO jajaj no xD  si quereis! y bueno.. pues que e de terminar los deberes y preparar las cosas por mi viajee! em voy mañana a las 7 :S Brr.. que palo! 
jajaja un besazo!

[Belinda]

1 comentario:

Inesita Bieber dijo...

Felicidades por el premio, Belinda, yo también lo conseguí!:)

Inesita Bieber

Mis Twitters♡

Smiley Smiley