4/16/2011

Mixpod en catalan!

Hoolaa!!
Hace poco ya hablé de Cataluña y eso y hubo bastantes comentarios y debate, me alegro mucho:) Sé que me leeís aunque sea super rollo y un palo, lo haceís de corazón y por eso no quiero pedir más de lo que tengo, estoy muy satisfecha y orgullosa!!
Pero se me ocurrio una genial idea!! Os pongo un Mixpod ocn canciones catalanas en mi blog!! son muy bonitas, son las que me gustan a mi y otraas. Hay pocas, si queresis escucharlo pues le days al play, no sera como el otro que esa autómatico (por cierto, lo quitaré) y asi si quereis las escuchais i si no no problem!
Lo he hecho de colores bistosos y me gusta mucho, no conjunta nada con el estilo del blog pero me da igual!  Creo que el color rosa este con el verde manzana quedan muuy bien! Pero eso va a gustos:D
Lo encontraréis metido por ahí!
Un bessote!!
Por cierto... Barça- Madrid quedaron 1-1.. :S Que xungo...no?¿ Bueno no passa nada! otra vez sera! A mi no me gusta nada el futbol pero sé que hay gente que si por eso comento un poko.. jajaj xD
bessos que me voy a dormir ya... jejej o no...




[Belinda]

3 comentarios:

Marina♥ dijo...

Yo ya la he visto antes cuando fuí a apagar el otro mixpod... :) Y mejor que quites el otro porque esque es un rollo que estás mirando el blog y de golpe y porrazo te salta una canción... Besooooos!!! Marina :)

♀freakygirly★★ dijo...

holitas beli, yo usaba mixpod hace ratoo y me parece un buen programa tienes muchas opciones y es una buena forma de conocerte gente o compartir con los amigos y escuchar musica, deje de usarlo pq no encontraba algunas canciones nuevas jiji
besos niña q tenga buen finde

Belinda♥ dijo...

Marina ya lo quite, jujuju;D Lo sé, todavia no entiendo porque puse que se activase solo.. :S jajajajja!! XD Freakygirly, tienes razon esta muy bien y quedan super lindos en el blog, yo los pongo porque asi no tienes que ir al Youtube a escojer i te ban saltando seguidas... más bien por pereza!! jajaja por eso pongo que me gustan i tal.. pero hay canciones que tampoco las encuentro y te pone de los nervios!! Grr.. jajaja gracias y igualmente!! Buuen findee!! 1 besazoo!

Mis Twitters♡

Smiley Smiley