4/04/2011

Los KCA!! + New boyfrend?!

El fin de semana hubieron los Kids Choice Awards, que son una entrega de premios juveniles de cine, musica i tele. Se presentaron varios artistas como: Miley (obio), Selena, Joe Jonas, Willow Smith, ... y una sorpresa fue la aparición de TAYLOR MOMSEN! Yeah!!:D Lastima que no se llevo nada.. :O
Para variar Miley arrasó!! ;D Bueno no pero bueno.. jejeje^^
Nuestra estrella favorita (alemnos para mi) se llevo 1 premio en cassita!! Nada más ni nada menos que el...
¡¡Mejor actriz de cine!!
Los de cantante se los llevo Katy... T_T oh! No passa nada Miles sigue adelanteee!!! 
Pero ella DESLUMBRÓ en la alfomra con un elegante vestido floreado que conjuntaba a la perfección con la alfombra anaranjada!! Y llevava un pelo precioso le quedava de maravilla!!



Taylor con su peculiar elegancia se vistio de negro, para variar, i con una camiseta simple blanca, des de aqui todo normalito no? pero tenia su puntillo extrevagante i se armó con unos taconazos que no veas...  Sus ojos marcados con su sobra y raya al máximo, pero sus labios, cosa extraña, no estaban de color carmino rojo potente... y su pelo rubi platino al viento y ondulado, me gusta mucho su pelo, la largaria ese rubio falso no tanto ;D pero le queda bien con su caracter. A mi me gusta su estilo, pero los zapatos sobraban querida.. :¨)



y cambiando de tema.. SE DICE QUE MILES SALE CON LIAM OTRA VEZ! Waouu...!¡ Lo siento Miley pero Liam no em cae muy bien... :S Ya supuestamente os dejaiste porque una rubia entro en su vida.. pues porque volveís?¿ Ehhh?! Dicen que porque ahora esta todo "cool" con sus papis y por eso pues quiere estar mas por ella i se precupa de encontrar el galán perfecto.. ;) Os pondré una enquesta de haber que os parece que se pasee de la mano de nuestra niña!!¡¡ xD

Y eso es todo por hoy! bueno nose.. jajaj 
Bessos!! :)


[Belinda]

3 comentarios:

Kuki dijo...

Wenas pues nada que tu te has pasado por mi blog y pues yo me paso por el tuyo pues nada que me gustaria que furamos amigas unque no se ni de donde eres ni nada y tampoco see donde estudias y pues m'encantaria conocerte un poco mas asi que aqui te dejo mi msn okey agregame:
xiqui_15_69@hotmail.com
t'espero en el msn paraa xarlar un ratoo
adios y pasate por mi dew

Chispitas. dijo...

jeje pues a mi si k me haria ilusion que volviese con liam, la verdad es que la noticia me dejo o.O impactada ;) miley sale muy elegante y muy wuapa

Inesita Bieber dijo...

Miley es de las mejores vestidas SIN DUDA. En mi blog he puesto que comenten quién es la mejor vestida de los KCA (he puesto muchas famosas), y de las mejores es Miles. Selena me ha decepcionado, iba súper rara :S

Y...yo no opino lo mismo que tú con lo de Liam. ¡Hacen la pareja perfecta! Estoy súper contenta por la noticia, ¿sabes? Salen súper bonicos en un coche...^^

Jeje, kss!

Inesita Bieber

Mis Twitters♡

Smiley Smiley