4/16/2011

Hey!¡ x) Me aburro como una almeja en una selva tropical con solo monos y 2 plátanos! :(

Hoola! :D
Pues que si que publico algo porque me estoy aburriendo os kiero contar un par de cositas y pues essoo genteee!! xD Primero, me voy el jueves, yo también me he enterado hoy... ¬¬ :( seran solo 4 dias, que rollo.. yo queria toda la semana! Segundo, me aburro, no quiero continuar haciendo deberes (de todooos los deberes, solo he hecho medio trabajo 2 hojas y muy malechas.. :S) y tampoco puedo leer En llamas, porque si continuo me lo terminaré y para el coche me gusta leer cuando voy de viaje, porque sino me aburro! D: estoy detastable y agressiva...Brrrrzzzzz!! Grito a todo el mundo y no se que hacer!! Esta media semana no pienso quedar con mis amigas porque no me apetece, y además solo vive una aqui y nose estamos en mal momento de amistad.. porque era mi mejor amiga tuvimos problemas y... buff! Que mi vida es una mierda!!! Pero esque esta amiga tampoco le gusta salir ni nada... pues mejor no molestarla! xD pero la queiro (L) pero.. esque nose! creo que llorare pa no aburrirme..:S Hecho de menos a mis amigas que viven en otros pueblos, a ti, a vosotras, a todo el santo mundo! Quiero volver a l'instiii! Ni que fuese para ver a los pijos que no aguanto y uso en mi mente para desfogarme, a toda esa gente maldita que susurra cosas de ti en la fila de detrás te enteras de todo, y luego los puteas por donde no se lo esperan, quiero veros a todos! Y solo es el principio de las vacas... Grrr! me moriré..jajajaj xP
También que me he cambiado de foto en mi perfil, hay una de una chica con gafas de sol y muy alegre y de color de calor.. jajajaj :D Espero que os guste! Es para que no os cunfundís!

Os cuento otra cossita.. 
Bueno pues como pinto cuadros, por semana santa hago una exposición en mi pueblo, con otro niño mas tieso, empanao, infantil, etc.. pues ya dicen que las niñas maduran más rapido... porque comparado con él (tenemos la misma edad ) pues yo soy una mujercita y él un enano de jardin.. pero bueno! Pues hoy por la tarde hemos ido a preparar-la, las niñas a parte de madurar con rapidez tenemos más buen gusto, juasjuasjuas! Pues mis cuadros eran MIL veces mejores que los suyos.. jejeje ;) es verdadd!! Sin ser creída, pero llevo ya 3 años en cursillo de pintura, y tooooda mi infancia fuí a talleres de manualidades y participén en los concursos de pintura rapida i de comunidad de mi pueblo, hasta hace 2 años, que ya paso para ganar siempre una copa de mierda.. Pff.. que mal humor tengo hoy.. pues bueno, que en estos concursillos o quedaba 1r o 2nda.. no era novedad la verdad... y repito: no quiero ser creída, pero superar a una panda de niñatos pijos de ciudad es muuuuuuy fácil! Sí! FÁCILISIMO! y en las benas ya llevo sangre de artista, me lo dice mucha gente, que si sere pintora, artista, que de tan joven lo hago muy bien, que esta super bien que la gente joven se interese por algo, que felicidades, bla bla bla... pues que me estoy trabajando un futuro:) Mi mami dice que es bueno para el curiculum, quiero hacer Bellas Artes en alguna universidad de barcelona, vosotras que quereis estudiar? 

Mirad si alguna vez llego a ser famosa en el arte (ni boracha de fanta, jejeje) pues hablaré de mis blogs y diré "Mi adolescencia fue mejor cuando descrubí blogger, gracias! SMiLey, mi otra media vida en interned! No so olvidaré!" (como si ganara un Oscar, jejej pero tampoco hay cosas asi en el arte.. :S) jajajaj XD no lo podré decir nunca porque no llegaré ni a llenar una sala de cuadros mios en un buen museo ni nada.. pero QUERER es PODER!! Si.. lo conseguiré? Quien sabe.. ;) Pues que he ido a colgar cuadros esta tarde!xD Para contaros eso he escrito un párrafo que tela! Y ahora pues escuchando música.. estoy escuchando Lipdub de Física o química "Quiero que me dejes salir", (No me gusta FoQ, pero esa canción es pegadiza jajajaj me la enseño una chica que le chifla esa serie, ¿Os gusta la serie?) canciones catalanas: Canción de Els Pets de Polseres Vermelles (serie)Sopa de Cabra-CaminsEl teu tresor, sale en Polseres Vermelles (Tu tesoro)Sense tu, de Tèrapia de Shock (Sin ti) (estos, son famositos en mi zona, no me apasionan solo me gusta porque sale en la serie de Polseres Vermelles jejeje^^) y luegoo... (como no) TAYLOR MOMSEN OF THE PRETTY RECKLESS! escucho estas: Just TonightMy medicine and more...xD no las pongo porque sabeís en YouTube?¿ que al lado del video te sale una barra con videos relacionados y eso? Pues voy escuchando de allí. Y bueno si os apetece escuchádlas, si no me da igguuaalll!! Un besazo!!
Y os amo0!


[Belinda] Ahora me voy a leer toda la entrada, no lo hago nunca pero me apetece.. jujuju se nota que no tengo nada por hacer...:P

Posdata: ¿Sabeís que hay más de 12.000 visitas? :O ALUCINANTE! gracias!! Dentro de unos meses cumplimos un año!!
Posdata2: Lo de la almeja, los monos y los 2 plátanos es porque si eres una almeja no te puedes mover i claro ver una peña demonos peleandose por 2 plátanos pues debe de ser aburridíssimo!! xD jajajj imaginaoslo.. en serio... jujujuju!

2 comentarios:

iCuarey Lucisi dijo...

guau :) menuda entrada, me encanto y Me encantaría ver tus cuadros, por qué no subes alguna foto de ellos a las entradas¿?¿ a muchas bloggeras les interesaria verlos, lo digo de verdad jejeje :)
Yo quiero estudiar filología :)
Ya verás como fijo k llegas a ser famosa, yo de arte entiendo poco porque se me da fatal pintar, dibujar y hacer manualidades y me encantaría ver tu exposición, pero no puedo :( k pena....

Belinda♥ dijo...

Me alegro que te gustaseee!!! :D Estoy pensando de subirlos algun dia.. no son muy currados pero estan bien:) Ya los subire! Lo prometoo!! Yo estudiar pues me va bien pero no me gusta tanto jejeje ;) No creo que llegue, pero tengo pekes esperanzas!! Pero muchas graciias guapaa!! Un besazoo!! Y buena semana santa!!

Mis Twitters♡

Smiley Smiley