4/19/2011

Gracias :')

Oiss... Mirad que regaos tan preciosos, hermosos, fantasticos, lindos, insuperavles, maravillosos, especiales, unicos, ... me han echo... :') es para ponerse a llorar de alegría!! No se puede pedir más!! Os quiero chicass!!


El primero es de SaRaa, es guapíssimo! Me encanta! Muchas gracias SaRaa!!! Te ha salido hermosooo!! Me encanta, de verdad es muy chuloooooooooo!! Gracias guapa!!! (L!) Esque soys las mejores...

¡¡¡Gracias!!!
Y Marina me a echo 2!! Gracias Marinaaa!! Es que muchas gracias.. ays! No se que decir.. me encantann!! Eres unica!! Buaahh! Graciasss!! 
Uno de Mileess!! Me encanta! te a quedado super chulo!!!!! Graciiiiiaaas guapaa!! (LLL!) Lo amo!!

Gracias!!!

Y el otro de Tay.. este buffffffff! En serio me encantaaaaaaaaaaaaaaa!! pero muchoo!! Me gusta más Miles, pero esque el premio te a quedado perfectoooooooooo!! Me encantaa!! Muchas gracias guapa!! Te quierooooooooo!!! (LLLLLLLLLLLLLL!!)


:) Me encanta!! Y esa frase 
"Trata de alcanzar el cielo con los pies sobre la tierra
Aiixx.. es tan bonita, me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Y a quedado taan bien!! me gusta mucho, de verdad!! GRACIAS:)

Es que lo haceís todo tan maravillosso!! 
Muchas gracias chicas!! 
OS QUIERRRRRRROOOOO MUCHOOOOO!!!!


Gracias por todo!! Os amooo y requeteamoo!! Un besso enormee!! Y ahora los subo a la pestaña de Premios!! gracias..! 

Pero antes!! Quien no se meta en sus blogs le doy un tortazo invisible y tendra remordimientos el resto de su vida.. jajaja ;D es broma, pero meteoos porfiiiiiiiis! Que son super chulos y se lo merecen más que nadie en el mundo!!

El de SaRaa...


El de Marina...

3 comentarios:

Inesita Bieber dijo...

Felicidades por esos premios, te los mereces!^^

Por cierto, EN SEGUIDA ME METO EN EL BLOG DE SARA! (es que en el de Marina me he metido hace 10 min. XDD).

Bss!

♀freakygirly★★ dijo...

me da gusto que estes contenta, te lo mereces, mucho exito.

Marina♥ dijo...

Belindaaa :) Graaaciaaas :) Si esque la frase esta tiene un significado: Tienes que conseguir llegar al cielo (Osea a 100 seguidores) pero con los pies sobre la tierra (Que debes seguir siendo Belinda y que no te suba la fama a la cabeza... XD Creo que nunca te pasaá)... Bueno que creo que me he quedado corta... Ya verás cuando sea tu cumpleaños..... La que liaré de regalos muahahaha!!! XD

Mis Twitters♡

Smiley Smiley