4/27/2011

Fliipa! 0.0

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!
Sabeís el concurso de Sant Jordí que os conté antes de ayyerr?? en el que participé?¿ Que se daban premios hoy?? Sí? No??¿ (si es esta ultima leete la entrada de "Ya toy!", ;D) Pues...
GANÉ EL1r PREMIO DE MI CATEGORÍA!
Awww!! Que verguenza.. dioos! Pero me puse hiper feliizz!! Porque empiezan a decir el título y yo hay dios mío, que es la míaa!! AAAAAhhhhh!!! y voy subiendo y en lugar de passar por fuera me equivoco y me voy para las ocrtinaas de dentro¬¬ esque los nervios podian conmigo, me dan mii chequee de 70€ y yo aww...!! soñandoo...^^ en salir me paso OTRA VEZ por dentro T_T y cuando me iba a sentar estava la gente con las piernas estiradas en medio del mini pasillo(1. vaya pasillo! 2. los tios estes que morro! 3. eran de módulo.. T__T') pues les piso las piernas a 2, y yo alli que nose ni que me decian muerta de emocion y verguenza y alli: Ayys! lo sientoo! perdooon! que rídicula.. :S jajaja pero me da =! porque la gente olbida..^^  Pero tío.. buah! que he ganado!!no me lo creo... :D mi madre y yo hicimos el trato que si ganaba ella me daria el dinero en metálico ya que yo le pago mi material escolar con el dinero que he ganado! ajajja 70€€€!! Yupiiiiiii!! creo que ire a la "Tralla" sabeis que es? bueno una tienda de libros y material, y me comprare rotuladores buenos y Temblor, que lo estoy buscando des de hace ya un tiempecitoo..
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Freakygirly me nominó a unos premiitoos! :D no si hoy no puede ir todo tan bien!! GRACIIIASS!! Passad por su blog esta re-buenoo! : http://worldfreakygirl.blogspot.com/

El primero..
Reglas del Premio.
1. Agradece a la persona que te lo otorgó indicando su blog.
Gracias tu blog me encanta! Bss!! ;) 
2. Comparte 7 datos sobre ti:
  1. Hago 2ndo de ESO
  2. Llevo gafas pero me compraré lentes de contacto
  3. Pinto cuadros:)
  4. Hoy gané 70€! xD
  5. Me aburre lo cuotidiano
  6. No escucho en clase pero saco notas maravillosas! magia? no.. empollona! x)
  7. Me afecta lo que dice la gente y me preocupo (durante 2 o 3 dias depende de que sea..) pero al final me olvido! ;)
3.Passa el premio a 15 blogs:
Digo las bloggeras que es más rapido:
Mar
Chispitas
Marina
Blanca13
Claudia! de Una vida sin fin...
iCuarey
Inesita Bieber
Avril
SaRaa
Eleea
Ya$mina Akhazzan
Lobaah(:
Straw
n!$Y
Paula Luna

 
1.Agradece quién te lo dio.. Graciiiaass Freakygirly!! Me caes de maraviiilllaa!! (LL!)
2.Di lo que más te gusta de tu blog.. Que me leean y que les guste! y poder ser "Anónima" xD
3.Di que cosas te gustaría hacer o agregar en el futuro a tu blog.. nose.. :S jajaja :)
4.La primera palabra que se te viene cuando te mencionan la palabra "comida"  joder.. nose x)
5.¿ Que te gustaría estudiar cuando seas mayor ? o ¿ Que estas estudiando en este momento? Quiero estudiar Bellas Artes! :D
6.Otorgarselo a los blogs que creas que se lo merecen. A todos los que me sigueen!
 


 

2.Decir lo que te insipira/da animos seguir con tu blog..   Quela gente lo lea!
3.Tu serie favorita y porque.. Gossip Girl! siempre me cautivó y me enganché.. y buf! ya soy super fan!
4.Otorgarselo a los blogs que se lo merecen... Los de antes+todos!!
 
Freakygirly puede que veas que se parece, pero esque lo copie y pegué y no lo puedo canviar ni nada... :S no me va muy bien blogger que digamoss.. jajaj un besso! y GRACIAS!
 
Pues bueno que creo que ya estoy.. Byee! Publico mañana o otro dia xD Un

7 comentarios:

Marina♥ dijo...

Belindaaaaaaaaa FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE(espera que cojo aire de tanto chillar)EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES! Bueno que Felicidades (Otra veeez) y que te mereces los 70 euracos! Yo de material bueno... En semana santa me compré unos pilot Super Grip (Los de toda la vida) porque tenía los clásicos BIC... Y me salían cayos de tanto apretar... Pero con estos... Valió la pena gastarse 1,30 por boli xd Y yo en sant jordi... Me compraron un libro de crepúsculo que ya lo tenía y lo tengo muerto de risa, me lo descambiaron y los muu capuyos de mis padres no me compraron na... NI SIQUIERA UNA PUTA ROSA! :@ La única rosa es de mi prima y Virtual (Por el face) y eso que estaba en su casa y me la envié yo... T.T) Pero bueno, ¿Que hago contando mi vida si tengo que hablar de tí de tu maravillosos 70 euracos (Se gastan rápido, amí me tocó el gordo de navidad y en un año se fué al carajo XD) :* Mariina! PD: Me he cambiado la foto d perfil a una d miley ^.^

SaRaa dijo...

Felicidades!!!!!! Te los mereces wuapisimaa!!!!
Bueno gracias por los premios,tu te los mereces!!
Besos

Claudia! dijo...

Beeeeliindaa!♥ cari superfelicidades y que gracias por el premio a mi blog esto me da esperanzas para escribir mas ya que tu eres una de mis seguidoraas (Marina tu tmbien♥)
Gracias pero lo pongo mañana pq ahora voy a ver el Barça - Madrid que ya hace un rato que ha empezadoo T.T
teeeq.!

♀freakygirly★★ dijo...

beli no te preocupes por lo del copiar pegar, que yo hago lo mismo jijiji ;)
pintas cuadros??? genial niña, el arte es lo mejor del planeta :)
besos

Inesita Bieber dijo...

Gracias por nominarme, guapa! ^^ Y FELICIDADES POR EL PREMIO, TE LO SÚPER MERECES, SEGURO! :DD ESTARÁS CONTENTÍSIMA, VAMOS! TE DEJO! 1 KSS!

Belinda♥ dijo...

Graciias a todaas:) jujuju;)

Chispitas. dijo...

waaaaaa, feliiiciiidades jaja te lo merecessss ^^ Gracias x nominarme wuapiisma, tqqmmm. y obvio te merces tooodooo!!!!!!!!!!!!

Mis Twitters♡

Smiley Smiley