4/29/2011

Feliz boda William y Kate!

Sabiaís que hoy, 29 de abril de 2011, el príncipe británico y su novia Kate Middleton se casaban? Pues sí! Y queremos deseearles una feliz boda... xD jajajaj ni en coññaa!! Me la funfuruñann! Yo vengo a quejarme (pa' variar) y criticar un poco que siempre va bien! :P Primero, espero que sean muy felices (en serio) porque ya se sabe.. que muchos de esas bodas entre reialismo y plebellos (vamos a hablar de forma culta xP) pues son muy falsos, sobretodo por parte de los plebellos o pueblo, nosotr@s... esta bien eh? Pues de verdad le quieres Kateeeey??? Porque cuando Letícia y el otro (no em acuerdo) se casaron había rumores de que Leti fuera una aprovechada o busca-principtos... (?¿) que pensaís? Verdad o mentira? Pero se les ve bien, de momento, y esperamos que lo estén ya que el divoricio es muy largo y pesado y es un príncipe.. tomaóslo con calma, chicos. Yo no me quiero casar porque ahora muuuuuuchas parejas se divorcian y yo no lo quiero.. :( por es prefiero estar en pareja sin matrimonio, es tonto, no necesitas un anillo para confiar o demostrar tu amor hacía el otra persona, solo necesitas sentirlo y creerlo. Es fácil.
Segunda questión! Porque es tan famoso eso? Eehh? alguien que me lo cuente porfiiiis.. porque yo quiero saber porque en pelena crisis derochamos dinero en vestidos, comida, publicidad, recuerdos (sí, hasta eso se hizo) gente, .... ?¿ PORQUE?! Porque sean famosos? no lo veo justo, no! Porque ser de la família real pues es como un trabajo falso, porque te lo pagan todo, y por que? Acaso trabajas de algo?¿ Nooo! Te lo dan por ser "rei" es la cosa más mafiosa del mundo, en serio.. buajjh! Y creo que por casarse no tiene que montarse todo ese "repollo", porque es como si se casara mi vecino para mí.. . sabeís que se hizo recuerdos de la boda? Sii! habia.. banderas con su cara, tazas, platos, camisetas, jerseys, libros, ... hasta condones! Y nose... mmm.. porque eso? y.. quien lo pagó todo?? Y el regalo que le dieron los reyes de España a los principes quien lo pagó? Porque creo que fueron... ¬¬ Nose yo, pero nuestros impuestos van a muchos lados.. Demasiadooos!¡
Por ultimo... el vestido!! Uyyy!! Fueron 3 vestidos, para la celebración, la comida con la reina i uno por si acaso (?!) pero si la gente corriente usa uno y con esfuerzoss!! Como era el vestidoo?? No os lo vaís a creer.. pero se hizieron apuestas de como seria y aquí esta!

Kate Middlenton nos muestra su vestido de novia.





Ohh.. que mono no? (ironicamente, yo creo que te puedes casar con todo hasta con ropa interior, es solo un símbolo estúpido) pues Katee, querida, pues si no eres fan de Belén Esteban... mmmm... que haces así? 0.0
Mirad nuestra princesa del pueblo...a su laodito se parecen ehh? jajajaja

El vestido de Belén Esteban y el de Catalina Isabel.

Pero creo que no se parecen mucho, solo en las mangas y encaje de la parte superior. Porque el resto es diferente, a parte que la chaquetita pues solo la lleva la Esteban la Kate no. Pero Kate, te acompaño en los sentimientos, vas a ser motivo de cotilleo durante un cierto tiempo ;) Yo ya he empezado.. Suertee!! 

¿Quereís casaros? Yo no! jajaj ya lo he dicho muchas veces xD 

Un besssoteeeeeeeeeeeeeeeee!!

[Belinda]

3 comentarios:

Marina♥ dijo...

Yo NUNCA me voy a casar aunque me lo pidan en directo, en público, en un barco, en un restaurante, en el coche, donde sea diré NO! Why? Lo mismo que tú... Yo lo que haré es esto: Iré a la Uni de Bellaterra, quiero ser periodista (Y acabar como la Letizia o la Sara Carbonero XD Es broma), me iré a Oxford a intensificar mi inglés y viviré allí (Anda que como me imagino el futuro...) Y seré reportera de enviada especial o como la de Callejeros Viajeros no te digo XD... Me gustaría ir a hacer entrevistas con famosos y viajaaaaaaar... Mi prima y yo decíamos que viviríamos en un Loft en Barcelona, pero como ella va por el mal camino (Fumar, ir con las putas etc...)... Pues el sueño se fué a tomar vientoo... Suerte que su amiga que tiene se la van a llevar a un internado, porque su madre se fugó, su padre se va de putas, la abuela cuida de ella y de sus 2 hemanos pequeños, y el que tiene la custodia es el tío, que se la van a llevar porque se restriega con su sobrina... Tu te crees que amigas tiene mi prima V.V' Y otra tiene el tío en la cárcel... Que pasa que ella vive en un barrio que poco a poco toda la chusma a ido ahí... Como el Raval de Barcelona... XD Esta entrada trata sobre la boda esta y he acabado explicando las anécdotas de mi prima... Mi madre me dice que cuando ella explica sobre sus amigas, debería darle verguenza... Ya ves, mi tía (Su madre) dice que eso de que su amiga se la lleven en un internado es un regalo de DIOS... Y la otra que tiene que le hizo que ella fumara pues es de andalucía y se van a vivir a su pueblo...

Ueno que no me enrrollo maaaasss!!!!!

Chauu!

Belinda♥ dijo...

Jajajaj :D marina has escrito media vidaa! vayyaa... yo también queria ir a vivir con mis amigas pero ahora estamos todas separadas oseeaa que bye byee!! yo ire a estudiar en Barcelona (creo) y vivire pues.. nose! xD jjajaja vaya las amigas de tu primaa:O un bessote guapa!

Claudia! dijo...

Que buena entraaada!

Mis Twitters♡

Smiley Smiley