4/26/2011

El primer día, el más díficil de asimilar..

Heeyy Girrlssss!! ¿Como fue vuestro primer dia después de vacaciones de Semana Santa? Espero que Geniaaaaal!! El mio pues como siempre xD.. silencios incómodos al principio y luego te vas soltando.. jaja x) Buufff..! Tíooo.. tengo un problemazo! Cn mis amigas keremos ir a ver Caperucita Roja, pero mi hermana tambien quiere verla conmigo, yo no con ella jejej, y ella keria ir con una de sus amigas pero le planto y ahora se enuja conmigo porque dice que yo la e dejado tirada porque voy a verla con mis amigas.. y esta enujada! Y si al fin voy con ellas me hara morros toda una semana pero si no voy también!! Que rabia!!! Me mosquea mucho que no pueda hacer BUENOS planes con sus amigas y se aproveche de mí! T_T pero voy a ir con mis amigas, SI o SI!¡ Me da penita.. :') pero ya esta, me e recuperado xD!
Ahora voy a hacer un test que me nominó Sansuni de http://vidaloca-sansuni.blogspot.com/. No te e comentado ni nada en el blog, lo siento esque estoy atrafagada.. buff! pero Muchas gracias guapa en serio!! entrad en su blogg!! Por si acaso... más de su blog...
http://vidaloca-sansuni.blogspot.com/
http://vidaloca-sansuni.blogspot.com/
http://vidaloca-sansuni.blogspot.com/
http://vidaloca-sansuni.blogspot.com/

GRACIAS POR ENTRAR
Test:
2. Nickname: Belinda
3. Soltero o pillado: soltera

4. Signo del zodiaco: Càncer
5. Hombre o mujer: mujer
6. Centro de estudios: Instituto
7. iPod: Nothing.. ='(
8. Contactos que tienes en el messenger: Creo que 40 o por ahí..
9. Color de pelo: Moreno oscuro y rojizo cuando le da el sol
10. Color de pelo que lleva: Lo mismo que arriba es natural ;)
12. Pelo largo o corto: Larguittoo^^
13. Color de ojos: marrones
14. Altura: Ni santa idea.. pero bajitaa.
15. Complexion: Eiiinggç??¿
16. ¿Te gustas a ti mismo?: Lo suficiente
17. Brackets: No
18. ¿Piensas que eres increíble?: mmm.. no
19. Piercings: No
20. El dia que mas te has reido: casi cada dia jajajj xD
21. Zurdo o diestro: diestra
22. Alguna vez te has arrepentido de algo?: Siii!! T______T
~ Tu primer:

23. Operacion: Nunca
24. Piercing: No tengo ni quiero de momento
25. Best friend: mmm.. nose muy bien que se tiene que decir, cuando la conoci o que? bueno pues en primaria, se llamaba Julia, tenia un año más que yo y cuando se fue al insti nos distanciamos y pues como todo se terminó..
27. Mascota: fue 2 tortugas! no me acuerdo de cuando..
28. 1ªs vacaciones: no me acuerdo..
29. Concierto: no es el único pero si el que mas me gustó: creo que en Musica Viva de Vic.. jajaj sabeis que es? Vic es una ciudad cercana de donde vivo yo, es la capital de Osona.. pues en un finde o eso dan mini-conciertos en toda la ciudad, i fue hace 2 años que fui..
30. Amor: Con5 añoss.. pero fue una tontería.. porque ahora odio ese niño!!


~ Favorit@s:


31. Peliculas: nose.. x) esque miro muchas pero no tengo prede..
32 Serie de tv: GOSSIP GIRL! como no.. jajaj
33. Color: Ninguno, a temporadas.. ahora me dan igual

34. Musica: Miley Cyrus, Tay (The pretty reckless), Paramore, Terapia de Shock, Gossos, Lady Gaga, Rhianna y más catalanas.. jejeej :)
35. Grupo: THE PRETTY RECKLESSSSSSSSSSSS!!
36. Futbolista & actriz: mmm.. ODIO EL FÚTBOL! Pero para que esta bueno pues.. Sergio Canales, tiene una sonrisa que enamora.. que monoo:) Actrizz? Ninguna.. me dan celos siempre con los tios buenos! Pero si tengo que escojer... Leighton Meester de Gossip Girl, actua muy bien.
37. Bebida: De todo menos agua! la odio!
38. Parte del cuerpo: todas un poco pero creo que mi pelo es lo mejor..
39. Deporte para practicar: no me gusta el deporte.. soy una chica de sofa-cama, solo camino en el insti y para ir del sofa a la mesa de la mesa al sofa y del sofa a la cama, jajaja ;)
40. Prenda de ropa: Maxxxxii pitilloooooos!! esos que te marcan tanto la figura(LLL!)
41. Con que duermes: con mi osso de peluche de cuando era una niña, no puedo separarme de él! se llama Dacks, lo amo tantoo.. :)
42. Animal(es): no me gusta mucho los animales.. :S pero ahora dire una foquita de la nieve!! xD
43. Libros: Taoshita, Los juegos del hambre(saga), Las crónicas de la Torre,el desierto de hielo, etc..

44. Magazines: para mi son una estafa..


~ Ahora mismo estás..


45. Comiendo: hace nada chocolate blanco y spagetti de fresa(chuche)
46. Bebiendo: Nothingg!
47. Tocando: el ordenador y mi Dacks!
48. Estoy pensando en: en terminar el test i irme al facebook.. jajaj esque me raya un poco ya..

49. Escuchando: antes Paramore pero se paro el Youtube y le dia al porazo la musica!
50. Descargando: no
51. Esperando a: VERANOOOO!! Tengo muchas ganas! va a ser diferente..
52. Viendo: la pantalla del ordenataa! xD que sino?

53. Llevas puesto: pitillo tejano ya gastado calcetines feísimos de plaza.. jersey Bershka que me a rayado como todo..
El futuro...
54. Querras hijos?: No! si yo lo paso mal con mis padres, porque siempre me esoty peleando pues no queiro hacerlessufrir.. pero cambiare de ideaa..
55. Casarte?: No! y luego divorciarte no? siempre terminan asi.. :( pero si en parejjaa!
56. Carreras en mente: Bellas Artes
57. Mas vacaciones: Clariisiimo!!
58. Compras: Clarooo, clariiiiito!^^

60. Pais de residencia: quiero viajar por eso buscare una ciudad con movimiento i gente para conocer! Quiero ir a Paris en Francia pero creo que me quedare en Spain!
61. Ciudad de residencia: Barcelona.. o Pariiiis!

62. Muerte: No quiero se runa carga por eso si tengo que morirme que sea de forma natural con mis seres queridos y pareja y a los 70-80 o menos.. no quiero ser una vieja medio muerta de 90.. sabes?


~ Ésto o lo otro...


64. Labios u ojos?: Ojos, la miradaes lo más importante
65. Besos o abrazos?: besos! :$
66. Alto o bajo?: un pamo más alto que yo!
67. Amor o depende de la persona: Amoree!
68. Romántico o espontáneo?: romántico
69. Bonita tripa o brazos?: Tripiiitaaa! ;)
70. Sensible o no?: Si

71. Rollo o relacion?: Relacion! El rollo es todo falso.. si o si! nada de intermedios! o lo cojes o lo dejas  xD
72. Dulce o Duro?: Dulceee!
73. Problemático o discreto?: Discreto


~ Alguna vez (te)has...


74. besado a un extraño?: No
75.Fumado porros?: No
76. perdido gafas o lentillas?: un poco mis gafas pero las encontré!
77.escapado de casa?: no, pero me quede encerrada fuera sin llave.. :P
78. roto un hueso?: Nops!
79. necesitado una radiografia?: noo
80. roto el corazon a alguien?: sii.. jejejejee.. :) es lo que hayy!

81. te has enamorado de alguien: Si, demasiadas..
83. llorado cuando alguien murió?: Siiii.. :(

~ Crees en…


84. el amor?: Completamente!
85. Dios?: No
86. una relación a distancia?: si es distancia corta puede, pero no lo soportaria y creo que no..T_T
87. la felicidad?: Si

88. Aliens?: No
89. Magia?: Noopss!
90. Cielo?: Sii
91. Santa Claus?: no lo celebro, pero no xD
92 el beso en la primera cita?: mmm.. noo!
93. Angeles?: nopps!


ELIGE A CINCO PERSONAS PARA QUE SIGAN EL TEST: (os morireiiis es larguiiissiiiimoo! xD)
  1. Blanca13
  2. Marina
  3. Avril
  4. Kii
  5. Quien quieraa.. no hay tiempooo!! xD

Adiooos y os quiero, ya lo sabeiis!


[Belinda]

4 comentarios:

♀freakygirly★★ dijo...

jijijiji divertido el test, te dejo premio en mi blog para q luego lo cheques, ahorita lo subo.
besos

Inesita Bieber dijo...

Jeje, ayer fue MI primer día! Qué suerte ^^

мαя™ dijo...

QUE?! DICES QUE VIVES CERCA DE OSONA?! *____* agregame al msn: sweet.universe@hotmail.com
yo también vivo cerca de allí! y mis primos son de allí! *______*

Belinda♥ dijo...

Freakygirly ya los he subido jajajaj!
Mar ahora voyy! :D

Mis Twitters♡

Smiley Smiley