4/11/2011

Cositass variadass^^

Olaaa!! Bueno os informo que esta setmana pues me conectare el miercoles por la tarde ii la resta de dias para ver vustros blogs, comentar, mirar enkuestas, etc..
Luego, Maarr!! ÁNIMO PRECIOOSAA!! Que eres genial y que todo saldra PER-FEC-TOO!!Porque te lo digo yoo!! Y que es mejor 3,4,5, ... que TODAS!! Y que las notas no son el fin del mundo y tu eres fuertee y seguriisimoo que lo aprovaras TODO TODIITOO!! :D Te esperamos con anssiiiaa!!!!!


APOYO HACIA MAR! Te queremos aquí ahora y siempree!! No te vayyas!!!!!!!!!! (Apoyo de Mix!)


Luegoooo... Pienso...
Siii! Jujuju mañana me voy de excursiionn lalalalalla:) bueno sera un royo pero para salir de als aulas.. JUASJUASJUAS!¡ 
Me estoy DES- viciando a Gossip Girl y eso NOO me gustttaa!! T__T Porque lo hago por no terminarla pork me kedan 4 capitulos en español i luego tragate los subtitulos de los cojon*s!! D: Que raabiiiaa!!
Me estoy leyendo Los juegos del hambre en catalan, me lo trajo mi madre de la biblioteca, a veces me coje algo que le recomendan y esta vez fue este libro!^^ esta suuper biienn!! ya passo a la 200.. jeejejej :) Esta super buenoo!! Todas las que lo recomandaban tenian razonn!! :$ Esque me encantaa!! :D Lo recomiendo a todoooooss!!!
Luegoo.. creo que ya esta!!! jejejej ;)
GRACIAS A TODAS POR ESTAR AKII I UN BESSO MUYY FUERTE!!
Mar sin ti nada sera =! Tequeremos!

No hay comentarios:

Mis Twitters♡

Smiley Smiley