4/30/2011

Concurso de Sansuni!

Holaa!! Pues que participo en el concurso de Sansuni de Vidaloca (no .os pongo el enlace perque dice que esta cerrado) y cuando iba para leer otra vez las reglas y eso pues que me dice que el blog esta cerrado! HUM!¡ y no me puedo esperar porque el 1 se cierra el plazo (mañana) por eso Sansuni te pongo la foto aquí, espero que no te importe, luego si quieres también te la envio pero no puedo entrar... mmm.. nose... dejo la foto y ya esta, ok?


Bueno son mis Converse! Ya estan muy viejitas pero bueno.. jejej esper que te gustee!! :)
He ponido "By:Belinda" porque como no te le envio es porque no te hagas un lio y asi ya la tienes! :D
Por si no entiendes lo que pone(hago mala letra, lo sé) pues pone: "Ponle color a la vida :)" jajaj!

Bueno solo eso!! Un bessoo!!


4 comentarios:

Claudia! dijo...

la foto la has tomado tu y las has pintado tu?
Han quedado genial teeq.

Avril dijo...

Qué bonitas las converse!!! YO tengo unas también muy gastadas porque no paro de ponerlas n.n

Belinda♥ dijo...

Si lo he hechoo yoo!! ^^ graciias claudia guapa!

♀freakygirly★★ dijo...

la foto te kedo hermosa beli, spero q puedas concursar aun y q puedas ganar.
besotes

Mis Twitters♡

Smiley Smiley