4/15/2011

Bye, bye!

Holaaaaaa:)
Solo deciros que esta semana santa no estaré, por 2 razones:

  1. Me voy de vacaciones con mis padres (quien los pario! T.T) en la Hoya de Huesca o algo asi, osea que si soys de alli avisadmee!¡ Pero esque los odio pork no hay internet en el apartamento en el k nos instalaremos, podrian aver escojido un cerca de la ciudad no un en un lugar xungoo.. :S
  2. Mis profes son unos amargados hijos de put* (Sorry! por insultar pero me cabreó!) me han puesto 2 trabajos, fitchas a montones, ejercicios, jilipolleces, mariconadas, amarguras,... de TODO! me traumaré...D: y no podre cadar NI UN SOLO DIA con mis amigas ni naa..!¡
Solo que eso, no estare puede que em conecte ya que me voy el jueves, pero ese finde no creo porque hago una exposicion de cuadros y tengo que inaugurarla y rollos por el estilo.

Buen finde y buena Semana Santa y Pascua!

PD: Sabeis los libros esos que medio blogger veo que se a leido? Los juegos del hambre, los conoci por Wambie y Mar (Graciiiiass!!En seriooo!!) Son unos de los mejores que e leido en mi vida:) Passo En Llamass!!:D 

[Belinda]

5 comentarios:

Avril dijo...

q lo pases bien, a ver si actualizo un poco nuestro blog!!! kizzez!!! yo me pasaré la semana estudiando fisica y quimica y mates

Marina♥ dijo...

TE VAS A HUESCA??? Yo fui y me encantó... Me fui a una Bungalow y me encantó ;) Había un Jacuzzi y una piscina... Bueno a saber a donde vas XD... Yo estoy ANSIOSA de leer los Juegos del Hambre :) Para Sant Jordi les diré a mis padres que una Rosa dura una mierda y que quiero un libro... Y será la excusa PERFECTA para leerlo ^.^ Bueno que mega besazooos de tu amigaaa bloggueraa!! :)

Inesita Bieber dijo...

Hello!

Pues que te lo pases bien :D Y sí, joden mucho los profesores xD. A mí, menos mal, no me han mandado mucho jeje. Bueno...espera...ahora que lo pienso tengo que hacer una redacción para Lengua! Y estudiar par 2 exámenes después de Semana Santa! NOOO! Corrijo: a mí también me han jodido xD.

Te entiendo, los profesores han nacido para fastidiarnos (ups, mi padre es profesor! jeje).

Yo también gracias a Mar me empecé a leer LJDH, y ya estoy leyéndome Sinsajo. En Llamas me lo terminé en 1 día! O.o

Byee!

мαя™ dijo...

Hola Belii! Gracias por el apoyo! TKM!
Que te lo pases genial de vacaciones (H) jaja y ya nos contarás, eh! :D
Mis profes también son igual, lo que pasa es que yo he podido con ellos y ya tengo echos los deberes (H) :)
Me alegro que te gusten LJDH! :D Cuando estrenen la peli yo estaré en el cine clavada, con mis entradas sacadas de internet y un cartel de SOY FANÁTICA DE LOS JUEGOS DEL HAMBRE! *___* jajaja
Buen finde y Semana Santa ;)

Belinda♥ dijo...

Graciias chicaas!! Espero passarlo muuy biienn!! ^^ Avril, yo ahora me paso y creo que publico una entrada que hace siglos que tengo que terminar!! jejeje :) Merina creo que de piscina i jacuzzi donde voy yo ni rastro.. juju el pueblo tiene 20 habitantess..:S pero ire al centro y esas cosas, estamos al pueblo porque asi es barato! jajajaja
y los professores estan para jodeer! jaajaj Inesita tienes razón.. T__T jajaj enserio tu padre es profe? :O depende de como te lo miras esta bien, pero depende de que no mucho... :S y LJDH, enganchan que te cag*s!!! Buah!! Yo no soy muy de leer durante horas pero esque son bueniissimos y te quedas alli media noche porque te deja intrigadaa!!!! Maaarr!!! De nadaa;D Me encanta que hayas vuelttoooo!! Yo tambieenn iree a ver la peliii pero sin cartel jajaja xD TKK!!
Graciiias por comentarr chicaasss!! (LL!)
Buen finde i Semana Saaantaaaaaaa!!! ;D Pasadlo super biiien!!

Mis Twitters♡

Smiley Smiley