4/01/2011

Axxxx!! Se me olbido dar créditooss!! xD Lo sientoo!!

Hey Girlss!! (and Boyyyss!! ;D) 
Bueno teno una imagen de subir.. toma toma toma... ¡¡TOMAAA!! Yeah! ;D me gusta muchoo!! es de mis 2 grandes idoooooollaas!! Oskierooo0! ;D bueno pues me la izo esta super pag...


gif animator
os añado a creditos junto con los del header y fondo y me voy pitando a ver Gossip Girl y al Faceboook!!! :D ¿OS GUSTA? (la imagen no el facebook.. ^^)


Voy a cambiarlo todo un poco para adaptarlo a Taylor porque ahora es de las 2! Más de Miles!! Y voy a provar, PROVAR, de hacer una foto de Tay son fondo:) Haber que sale! esque una de mis amigas, una de las mejores:D ahora ya no hay problemas jujujuj;) pues hace una optativa de informatica con el "GIMP2.0" y e visto lo que hacen y lo voyy a provar! Un besso y os quiero!


Posdata superrapido y cutre: ¿Sabeis Wambie? Alguien va a participar en el concurso?¿ Esque no se que hacer.. :S Bueno Bessos caryys!! de cariñoo.. hahahah :D Feliz finde!




[Beli]TAayy&Millyy!! :*

2 comentarios:

Inesita Bieber dijo...

Me encanta lo de subir o.o

Belinda♥ dijo...

Me aalegrooo^^!¡

Mis Twitters♡

Smiley Smiley