4/18/2011

70...♥!

O.O gracias... no voy a decir nada más.Miles de gracias os digo, y espero que todos los gracias anteriores también puedan servir, porque es que no puedo decir nada más... gracias, gracias, gracias a tod@s.. gracias.. muchas gracias...
Hoy entre en el blog, mire las enquestas, comentarios, respondí, como siempre.. luego em pase por la C-Box y vi un comentario de SaRaa, me decia que felicidades porque ya tenia 70 seguiiiss!! o.O yonunca me fijo.. nunca.. y subo de un tiro y veo 70.. Ah!! Gracias, gracias SaRaa por avisarme, gracias por seguirme, gracias a todos por estar! Gracias.
Muchas gracias:
  1. SaRaa
  2. Giorgina Armani
  3. Cleo&Sele Lover's
  4. ℓιℓℓy Bιeber
  5. I loVe Niley
  6. Paulaa!
  7. Cami
  8. Fati^^
  9. Abacaxi
  10. Sansuni
  11. Laura
  12. Kuki
  13. Kii
  14. Inesita Bieber
  15. Elsa
  16. Mel
  17. *VERO*
  18. Javi St
  19. Freakygirly
  20. Paula Luna
  21. Emma_moraleja
  22. Lucía!♥ (Te hecho mucho en falta.. :'( ...)
  23. Smiler ♪♫♥belieber♪♫♥
  24. ♫♫♫MileyJonatika♫♫
  25. Miley, Demi & Sel
  26. Camilaiannielli
  27. Claudia
  28. Delfina Muñoz Ibarra
  29. Francheska Brown
  30. n!$Y
  31. Eva Franco
  32. Tamara
  33. Eva
  34. Nis
  35. Iasmynaah
  36. Terry!(TE HECHO DE MENOOOS! T.T no es lo mismo que antes..)
  37. ISABEL SANCHEZ
  38. /*.* ANiita*.*/
  39. Bruno_1
  40. Mel♥ 
  41. Alexy_alexy
  42. ριкαcнυ
  43. m
  44. Lobaah(:
  45. Karen Cyrus
  46. Lily *FanMiely*
  47. "El mundo de los animales"
  48. Selenatikaaaaaaaaa
  49. Ninos! Smiler Forever
  50. Straw
  51. Chispitas
  52. Alba-1798
  53. iCuarey Lucisi
  54. Piruleta LocaLoca Lacasitos
  55. Eleea
  56. Blanca13
  57. Mar™
  58. Marta
  59. Andrea
  60. Avril 
  61. Miss Cullen (Me gustría que volvieses.. :( Te necesiiitoo!) 
  62. Tu Blog de los Blogs
  63. A N D R E A ♥
  64. Ya$mina Akhazzan
  65. Marina!♥
  66. gretita_1995
  67. meencantalamusica.1
  68. Baby
  69. Seguidor Oculto (No sé quien es, pero me sale 70... :S) (WTF?)
  70. Y yo misma! (Belinda)
GRACIAS A TODOS POR HACER-LO REALIDAD, GRACIAS... :') En serio, gracias. 
70 es demasiado para mí, creo que no lo merezco... no... Otra vez Gracias!!
Es que hasta os pediria que me des-siguisteís porque no puedo creerlo! Estoy aluncinando mucho.. jajajaj :D ¡Gracias!¡Gracias!¡Graacias!¡Gracias! ... GRACIAS...
En serio gracias!!
Como agracimiento os he echo 5 regalos.. jajaj toda la tarde hiciéndolos.. las fotos me encantan i espero que os gusten... :$ ..Si quereis los cojeís, no hace falta créditos, y si no pues nadaa!!


Regalos..









6 comentarios:

Marina♥ dijo...

Dios todavía me acuerdo cuando fuí tu primera seguidora... Yo llevava un poco en blogger, y ví por ahí tu blog :) Entré y te seguí sin rechistar ya que me enamoré a primera vista... Ya ves, empezaste después que yo y ya me tomas la delantera ^.^ Estoy super orgullosa de ser la primera seguidora de un blog genial! Te lo mereces esto y mucho más!! Setequiere! PD: Has visto el Capítulo de Polseres Vermelles... Pobre Benito :'(

iCuarey Lucisi dijo...

si k te los mereces guapa. anorabuena :) Me encantan los premios :). Yo los cojo todos para una carpeta que tengo en el orde k pone premios de blogger jeje. y ahi están todos y estos no podrían faltar porque son geniales. Besitos :)

Belinda♥ dijo...

Graciiiass a las 2!!
Marina ya me acuerdo jajajaja :D muchas gracias por ser la primera, me ilusione mucho! jujuju ;) seguro que pronto llegas a los 100 tu!! tu blog es maravilloso me encanta!! Si lo vi.. super triste.. T_T
Icuarey! gracias!! jajaja me alegro que te gusten, puedes hacer lo que quieras con ellos!! jajaja ;D gracias por guardarloss!! Graciias guapa!!

Muchas graciiiass!! Besazzzoosss!!!

Inesita Bieber dijo...

Me encantan los premios a las seguis que has hecho! Editas genial!

Y bueno, que no te tengo que decir nada más......

No, es broma xDDD! (y tú dirás: pues vaya bromica: ja ja xDDD). Felicidades por esos 70 seguidores, que te los mereces!

Bss!

♀freakygirly★★ dijo...

miles de felicidades beli ahorita subo los regalitos, un beso gigante que vengan muchos mas seguidores

sansuni dijo...

felicidades!!!!! te los mereces :-) yo voy a publicar todos los regalos en mi blog!!!!

Mis Twitters♡

Smiley Smiley