3/26/2011

SorrY! :(

Lo siento, lo siento, lo sientoo, lo siento, LO SIENTOOO!! Lo siento muxissimo!! :( enseriioo!!!!!!!! Entraba todos los dias en blogger pero no estava con ganas de escribir nada!! Pero hoy, me e dicho escribes porque sino no te mereces nada, nada de vosotr@s.. lo siento T_T Os cuento un poco mi semana...
Todo fue bien hasta el miercoles, EL PEOR DIA DE LA SEMANA Y PUEDE QUE DE EL CURSO, salia de casa con mi hermana toda happy porque llevava mis pendientes preferidos y estava de lo mas mona (sin ser creída ;D) Pero como siempre haciamos tarde para llegar a la parada, y claro con las prisas pues ya estabamos ariba de la calle donde vivo, y me viene a la cabeza que se me olbido la cartilla sanitaria porque nos hacian las vacunas, y corro la bajada de la calle (mi casa esta en una bajada) y voy dejando por la calle la mochila de gimnasia (tenia gimnasia) y corriendo corriendo pues me desecilibre poruqe levava la mochila normal y... a bajo voyy!! me tropeze, no se como, y vole un metro y derrape otro mas, se me rompieron los tejanos y la chaqueta nueva, por suerte no los pendientes:) Pero no me di cuenta me levante y llegue a mi casa, coji la cartilla i me fue. Entonces me di cuenta de que tenia los tejanos totos y que me salia sangre de la rodilla y el codo, pero no es de una rascadita sino todo lleno de sangre... me dolia MUCHO, pero segui hasta la parada y el bus y todo, llegue al insti i me curaron en consergueria, suert porque sino me desangro. Me costaba un montón caminar, y todavia me cuesta me duele mucho, y con el moratón ¬¬ Y bueno en clase todos me preguntan y bla bla bal.. fue muy cansado, pero llega gimnasia le cuento a la profe que me duele un monton, que me he caido, me e hecho sangre y todo eso y me dice que es la contusion que no es nada y que tu haces gimnasia poruqe mira te toco la loteria! y teniamos RESISTENCIA T___T corri 16 vueltas en 12 minutos en un campo de 100x50.. fue horroroso, es mas tonta la profe esta!!!!!! D: y bueno pues fue todo fatall...
Dejando de banda esto pues los dias passaron y la pierna se me esta curando:) Pero me a passado alfo HORROROSO! Estoy en la 4rta tempo de GG y ya la termino!!! :'( No quiero terminar la seriee! pero esque hay mas capis pero no estan en españa todavia, que royoo!! Y empezé a ver otra serie es HELLCATS esta bien, solo e visto un capi i medio, es sobre una chica que estudia en la UNI y que para pagarsela lo hace con vecaas, vive con su madre pork su padre esta muerto, y se les termina la veca y ella para poder pagarse la UNI pues entra en las animadoras pork si lo eres te dan una veca, pero ella lo encuentra ridiculo eso pero luego le va encontrando el gustillo. no os cuento más! Sale Ashley Tisdale, pero no es la prota sino la capitana de el ekipo de animadoras.

Por hoy ya esta!!
Un besaxo!!
Byee!!

6 comentarios:

♀freakygirly★★ dijo...

hijoole niña si que ha pasado de todo :S, espero q todo vaya mas tranquilo, un besito

Inesita Bieber dijo...

Sólo puedo decir: QUÉ PROFESORA MÁS ESTÚPIDA :S

Kuki dijo...

me encanta tu blog.. es muy intereesantee espero que tte guste el mio okey xaoo...

Kuki dijo...

espero que te pases por mi blog... aunk no es nada en comparasion con el tuyo

Belinda♥ dijo...

Gracias freakigirl!! :D un besso! muuack! ;)
Inesitaa tienes toodda la razzoon!! T___T lo pase de pena...
Kuki, me paso en nada guapa!! Y seguro que esta genial!!! Graax!!
Un besazo a todas!! Las kieroo!! ;P

Chispitas. dijo...

Joder con esa profesora xD bueno hay peores... kisses!!

Mis Twitters♡

Smiley Smiley