3/17/2011

Retiro cargos contra Taylor M.

Bueno, disculpas hacerca de mis tristes publicaciones anteriores, no tengo tiempo ni ganas si os soy sincera, estoy cansada, agotada, ... no resisto, he llegado pero me quedaré, lo sé, cuesta però seguiré aqui, soys más de lo que nunca me hubiera imaginado que podian ser personas que nunca he visto ni creo que vea. 

Pues acá una entradita para enteraros un poco poquitín de mi vida..
Gossip Girl me ha absorbido.. estoy TOTALMENTE ENGANCHADA es algo que nunca me había passado... y beno en la serie esoty ENAMORADA de Nate... uf! Me encanta! Se llama Chace Crawford, y es guapíssimo!!! Y mi chica favorita es Jenny Humpfreey (nose muy bien como se escribe.. :S) buff!! pero ahora no me gusta muxo como actua.. pero me encantava la pareja de N&J! que rabia! Pero bueno.. Jenny es interpretada por Taylor Momsen y bueno a mi esa tia des de que critico a Miley pues que ni en pintura... 
PERO AHORA ME ENNCANTAAAAA!!!
Nose como a sido.. me e puesto a leer cosas sobre ella y tal, y bueno tiene sus escándolos (como todos) y bueno, es TOPE SINCERA, no le da verguenza hablar de su vibrador (que tiene tela para su edad), el sexo (que es algo natural, tampoco es tan escandaloso creo..) y muchas cosas mas.. pues a parte de estar loca de remate, canta genial.. escuchad esas 2 canciones me encantan..


son videos un poco raros, tipo lady gaga pero en gótico. Molan! pero la chica esta LOCA!!

PERO ME ENCANTA EN SERIO!! :)
Por eso, retiro todo lo dixo contra ti ;) Soy tu faaan!! CIERTA 100% ME ENCANTAS TIA!!

[Belinda] No compares sin saber nada del otro! no critiques sin conocer! eso me a enseñado! la criticaba pero ahora tengo otro idolo! me encantas!! :$

3 comentarios:

♀freakygirly★★ dijo...

jijiji suele suceder q algo no nos gusta y luego nos termina gustando y es que hay q probar y ver primero las cosas pra star seguras de nuestra opinion jiji , yo no veo esa serie pro dicen q es bastante buena, mi favorita s one treee hill
.besos niña

sansuni dijo...

estoy totalmente de acuerdo con freakygirly, por ejemplo yo odiaba las convers y ahora me pirran :-)

Belinda♥ dijo...

Ya.. jajajaj pero estoy contenta de haver podido darme cuenta, porque la verdad ahora me encanta^^
a mi me paso lo mismo que tu, sansuni, pero con Tay M. y con los pitillos y el Bershka, me reia de ellos porque no me gustava ir pija, pero me encanta ir pija ahora y los pitillos son mi IDENTIDAD!! Un besso a las dos!!

Mis Twitters♡

Smiley Smiley