3/04/2011

CHICA DE MARZO!

Hii! Como les va? Bueno primero pa que se enteren un poco de el ambiiientee... pues, bueno que ese blog que queria que vierais hace mucho, pues esta "muerto" porque la chica con lo que le hacia ya no esta y bla bla bla... y bueno creo que lo cerraré igual que "Inconciente" y me sape mal ese ultimo poruqe me hacia miedo borrarlo y bueno pues eso.. Da igual eso!! Pues la CHICA DEL MES DE MARZO ES... Mirad las enquestas!!

Selena Gomez (Renovada!)
  13 (30%)
Demi Lovato
  9 (20%)
Shakira
  3 (6%)
Brenda Ascinar
  3 (6%)
Brenda Song
  1 (2%)
Lady Gaga
  5 (11%)
Britney Spears
  1 (2%)
Taylor Swift
  1 (2%)
Katy Perry
  1 (2%)
Avril Lavigne
  1 (2%)
Laura Esquivel (New!) [Patito Feo, pork veo que hay muchas fans por blogger.. jojojo si no triunfa lo elimino!! ;D]
  0 (0%)
Lucía Gil (New!) [Empieza a cojer prestigio la niña!]
  5 (11%)

¡¡Selena Gomez!! Felicidades guapa:D
Me alegro mucho esta vez porque habeis votado MUCH@S!! OSquieroo!!! La participacion a sido de 43 vottoooss!! Me encanta:) Esque no os puede querrer más... joder... SOYS LOS MEJORES!! Basta!! Basta de bobadas... :S

Selly...


Esa foto ... ME ENCANTA!! Esta hermosa de verdaad!
[Belinda'h]

No hay comentarios:

Mis Twitters♡

Smiley Smiley