3/05/2011

Carnaval... Te anhelo!

Aarrrggghhhh!! T_T Hoy es Carnaval por mi zona, i me lo pierdo!! Si.. porque resulta que el que yo quiero ir es de esos grandes que son super! Y con carossas, gente, borachos, disfrazes a lo grande... pues mi hermana ya lleva 2 años yendo, `pero yo como soy la peke (13 años, 2ndo de la ESO) pues no me dejan si no voy con mis amigas, pero a mis amigas no las dejan ir!! Y me da una rabiiiaa!! Pork tenemos que socializarnos y todo.. pero esque me da rabia pork kiero iirr!! Y pa el colmo.. e acompañado a mi sister al carnaval y me han entrado unos celos... que ganas!! He visto llegar el tren lleno de gente, justo se para, y salen todo de bomberos gritando!! Jajajajajja a sido... buah! una passada!! Yo EL AÑO QUE VIENE, VOY PORQUE SINO ME COJE ALGO!!
Y vosotras que?? habeis ido?¿ os habeis disfrazadoo?¿ de quee??¿¿ 

Si habies ido tiene que ser la BOMBA!

Un besso a todos!! ;D

[Beliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ^^] 

1 comentario:

Avril dijo...

Yo también tengo 13... y no me dejan salir para variar ¬¬ en fin... k se le va a hacer, supongo que hay tiempo y ti3mpo para salir. x cierto??? quieres q compartamos el blog de ocultadas tras la luz???? Tienes q decirme como puedo formar parte!!ª!

Mis Twitters♡

Smiley Smiley