2/02/2011

¡Vuelve! NOCILLA ¿¿Blanca o negra?? o.O

Oh! A vueltoo!! Sí!! Jajaj xD Tenemos de vuelta... LA GRANDE PREGUNTA DEL MILENIO... Lo que todos nos preguntamos sin encontrarle una solución! La pregunta que el viento se llevó, también nos la traió de vuelta... tenemos... 
¡¡UNA NUEVA VERSIÓN DE LA SÚPER PREGUNTA!!
Esta vez, nuestra duda es muy complicada, ya que medio universo ya se lo a preguntado millones y millones de veces.. Una pregunta sin un resultado claro ni nada... sin más vacilación.. Nocilla ¿¿Blanca o negra?? Tu también te lo preguntaste, verdad? Pues, ahora puedes gritar a los cuatro vientos tu opinión sin miedo de enujar al vecino ;) Cuéntame.. Tu.? La Nocilla blanca?? No..? Si?? Más la negra, talvez?? Sí..? No? Dime... 



Porque todos queremos escojer bien a la hora de comernos el bocadillo o comer a cucharas!! 

A mí, personalmente.. prefiero la blancaa!! Siii!! Love NOCILLA BLANCAA!! Aahhh!! me encantaaa!! Pero en cuestión de bocatas, prefiero la negra, con avellanas o talvez.. mezclada! Pero solo blanca no, porque luego no se ve muy bien, y su sabor no se puede disfrutar al máximo, comprado con cuchara es una mierda..! Yeah!! ajajaj xD No estoy loca eh?¿

¿Tu qual prefieres?

"Blanca o negra ¿Que más da?"

Bessos!! Y a comentarr!!

[Belinda]

2 comentarios:

Lily *FanMiley* dijo...

A mi tambien me encanta la nocilla blancaa, alguna vez me e comprado botes de solo nocilla blanca :D. pero para bocatas tambien prefiero la negra

besoss :)

Lucía!♥ dijo...

Clarissima Negraa!

Mis Twitters♡

Smiley Smiley