2/04/2011

Vaya vicios... :S

Buuuf..!! Des de que descubrí Gossip Girl, por lo menos veo 2 capitulos cada día o cada dos dias.. o en un finde.. Buah! Demasiados!! Es estressante de verdaadd... :S 
Me he viciado y muy fuerte, ahora por ejemplo como me da palo desenchufar cables y cosas rars y no se me carga pues estoy esperando los put*s 30 minutos..


Passa tiempoo...


...ahora ya a passado mas y estoy esperando un 1 minuto.. ¿¿Tu creees por un simple minuto??
Que estafadores!! ... Voy a verlo..


Y ahora en al 1 de la madrugada passada.. pues he terminado de verlo! Me ecnanta Gossip Girl!!!


Me voy a la cama a dormirr!!! ajajaj a sido un poocoo cutre el post, pero esque mientras te esperas... :S 
Chaittoo!! Buenas noches a tod@@s!!




Bss!

1 comentario:

Chispitas. dijo...

ajajaa t viciaste a gossip girl? GENIAL! pORQUE A mi tambn m encantaaaaa yo lo veia antes x la tele pero es k ahora nose donde y cuando lo echan :'( saludoos!

Mis Twitters♡

Smiley Smiley