2/09/2011

Tú, más guapa y no naces! x)

Hoy escribo muy tarde ya que me he tirado toda la tarde haciendo un trabajo para plástica, que como no me pong un 10 va a ver lo que es bueno... me lo he currado muchíssimo!! y también ahora a las 11 de la noche estudiando un exámen de mates!! jajaj :D esque soy lista eh??!! (que tontaa... T.T) Pues, bueno eso.. que no quiero dejaros ni un dia más sin entrada por eso acá una noticiaa!!


¡¡MILEY EN MARIE CLAIRE!!
Algunas ya la habreís visto ¿verdad? Pues esque sale HERMOSA DE VERDAD esta guapa, guapiisiimmaa!! :D Me encantaaaaaaaaa!! Esque sale madura (cosa que le hace super elegante) y con un toque entre elegante y moderno... Nose ocmo decirlo.. pero uff!! Precioosiiissiiimmaa!! Las super fotooos!!




Indescriptible.. es PERFECTA! es una foto con sentimiento, se le ve en la mirada, potentee... Waouu!! Te clava los ojos... me encantaa!! es una de mis prefess!! (Lovnitt!!)



En esta, me encanta!! Le han quedado unos OJAZOS de pelicula!!
Aqui parece un pesado!! XD pero en buen sentido, es por el vestido con brillantes i eso.. per esta GUAPA, eh?? Casi se le ve el pecho.. :S pero le da un tokecito sensual muy chulo y atrevido!!

Asi han posado mileres de artistas y todas triunfaron seguro!! Es una pose muy tipica y Miles la a sabido llevar a la PERFECCIÓN!! Me encanta :)

Esta mola un montón!! pero el vestido no me termina de gustar.. y pone una cara rara.. jajaj :) Pero esta chula!!

Es su tipica mirada.. UFF! HERMOSURRAAAAA!!! :D (LL!)
Mirad, que lindaa (:
Jajajjajaj :DD Que caraa!!! Jajjaja :DD XDDD Mola muchoo!! a quedado muy natural!
Bueno y eso de ariba ya son en la sesión..

No hay comentarios:

Mis Twitters♡

Smiley Smiley