2/27/2011

Semana Blanca!

Hooola!! Sabeís qúéé??¿¿ Yo teng fiesta toda la semana siguienteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! VIVAAAAAAAA!!! (LOVNIIIT!)
Resulta que tenemos una semana blanca, que nos la quitaron de principios de curso, aver, como empezamos una semana antes pues nos la dan ahora, una semanita de fiestaa!! Yupiiii!!
Y quiero deciros que me CONECTARE MUCHO MÁS!! Pero solo por las mañanas y noches, porque mi madre no me deja cojer mucho el ordena.. que mierdaa!!! :( Pero nos han puesto un montónm de deberes y trabajos!! Que mal rolloo!!

Bueno, pues eso!!

Un besso...

[Belindah!]

2 comentarios:

Marina♥ dijo...

Yo tambien la tengo :) Al final pienso... Los padres que trabajen, donde dejan a sus hijos... Porque la verdad que han hecho una chapuza... Porque a nosotros antes tenemos todos los exámenes, la semana blanca (O semana tonta para mi profe de catalán) una semana y ya semana santa!! Jode pero bueno, a nosotros sólo tenemos 6 semanas de tercer trimestre... XD Bueno la mía no es esta es la siguiente... Besoos y viva las vacaciones!!!!

♀freakygirly★★ dijo...

jijijii que disfrutes mucho de tu semana de fiesta!!!
besitoos!

Mis Twitters♡

Smiley Smiley